Buenas noches, otra pregunta que dejo en el foro, ¿ Se pueden reclamar las comisiones cobradas indebidamente en una cuenta cancelada ?. Gracias.
Versión para imprimir
Buenas noches, otra pregunta que dejo en el foro, ¿ Se pueden reclamar las comisiones cobradas indebidamente en una cuenta cancelada ?. Gracias.
Claro que puedes reclamar,así que manos a la obra.
Un saludo.
Si, yo lo hice, cerrada hace 4 años, me mandaron el historico, reclame y me devolvieron. A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
Si no han pasado 15 años, se puede reclamar.
No solamente se puede, se debe; es justo y necesario. Que esta panda de golfos no se quede ni con un céntimo nuestro.
Hay que reclamar todo lo que no este recogido en contrato.
y aun estando recogido en contrato, si el cobro es indebido, TAMBIEN.....
Buenas noches, gracias por las respuestas recibidas, me pondré a reclamarlas ya, primero tendré que pedir el histórico de movimientos en cuenta y la copia del contrato pues la he extraviado, esto lo tengo que pedir al SAC. de la entidad, al no ser cliente en estos momentos pero habiéndolo sido en su tiempo tendrán que hacerme caso, mañana mismo me pongo manos a la obra. Gracias.
Eso es Gaticaman, pide los datos al SAC, y despues a valorar lo que te han cobrado indebidamente, que decir robar es muy fuerte. Bueno, presuntamente robado.
Este es el apartado de "Buzón de sugerencias" :rolleyes: ¿Qué hace esta pregunta aquí?
Por favor, en la medida de lo posible, hagamos el trabajo de los encargados del mantenimiento del foro, lo más liviano. Somos muuuuuchooooosss. Queremos que se nos dé respuesta cuanto antes, queremos un foro donde encontrar la información fácilmente.
Colaboremos :)
PD: Sí, ya sé que muchos no están familiarizados con el formato del foro, pero aprovecho la ocasión para dar este pequeño toque de atención. No os lo toméis a mal.