Hola a todos, os explico un poco mi situación con esta tarjeta citibank.
Contratada en el 97, cuando solicité documento único y contrato me enviaron los movimientos desde 2002, aun así reclamé al bde que no me habían enviado todo.
El bde resuelve:
Del analisis de la documentación aportada al expediente,se considera acreditado que en el momento de la emisión de la tarjeta la entidad informó a su cliente de la forma de pago de la tarjeta de crédito que se le concedía, haciéndolo tambien en los extractos remitidos. Ademas de ello tambien fue informado de las comisiones e intereses aplicados, de tal forma que su cliente pudo conocer las consecuencias de la utilización del medio de pago o del mantenimiento de un saldo aplazado...
A mayor abundamiento el reclamante ha estado recibiendo los extractos periodicos que la entidad ha remitido a su domicilio...... Sin que este hubiera puesto de manifiesto ninguna disconformidad con la información y cargos que contenía hasta el momento de su reclamación.
4. Asi las cosas se acredita que en el expediente que, ante la solicitud de información del reclamante a la entidad sobre la deuda reclamada por la utilización de su tarjeta, y dad la confusión en la que incurría, se le facilitó un detalle completo de la misma desde enero de 2002, si que pueda ser exigible a la entidad, que tenga que rendir cuentas de toda la operativa.....
Ademas de lo anterior, se acredita en el expediente que la entidad ofreció a su cliente en abril de 2010 un acuerdo especial de pago de la deuda con las condiciones siguientes:
En relación con el importe de la deuda reclamada por la entidad, indicar que este servicio no ha podido comprobar que la entidad haya aplicado condiciones distintas a las especificamente convenidas en las condiciones generales, entre ellas la repercusión de comisiones por reclamación de posiciones deudoras.
Conclusión: No se aprecia quebrantamiento de las normas de transparencia... Etc.