-
Cofidis responde
Hoy he recibido toda la documentación de Cofidis. Me mandan contrato y movimientoS.Al final de la carta me ponen que me devuelven 612 euros que descuentan de mi deuda quedando esta en 1600 euros.Me ponen que es una cuenta revolvió.Haciendo mis cálculos la devolución está correcta.Mi pregunta es ¿ me debo contentar con esto?. O debo reclamar algo más tengo 15. días para contestar.Gracias
-
Hola cmaygil1,
¿A qué concepto obedece la devolución? Prima de seguro, comisiones de reclamación de posiciones deudoras?
Has hecho las cuentas utilizando la tabla de interés compuesto del foro y te da la misma cantidad que te han devuelto? Dudo mucho que te hayan devuelto los intereses correspondientes.
-
Corresponde a comisiónes por recibos devueltos si la cantidad es sin interés
-
Debería volver a reclamar con interés o mejor dejarlo así.No se si es bueno tirar mucho de la cuerda
-
Hola cmaygil1.
Mira, a mí también me han contestado y, por lo que todo parece apuntar, es la misma respuesta. Imagino que tienen una plantilla donde solamente deben cubrir los datos personales, importes y demás.
Debería volver a reclamar con interés o mejor dejarlo así.No se si es bueno tirar mucho de la cuerda
Pues si te sirve yo les voy a tirar de la cuerda hasta que les salgan los higadillos por la boca. Después de leer las opiniones que he leído no te quedan ganas de menos, pero claro, haz lo que quieras.
-
Quisiera que alguien me informara : En las comisiones por recibo devuelto que cobra Cofidis los intereses se calculan con interés simple o compuesto .Gracias
-
Simple. Cofidis no capitaliza las comisiones.