Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente:
Yo tengo una cuenta en el Banco Santander, que aparece en el contrato como "contrato de apertura de cuenta personal y deposito a plazo"."Super libreta 20 Santander"
Cuando yo firme la hipoteca de mi piso con Uci, me pidieron que abriera esa cuenta para cobrarse las letras de dicha hipoteca, pero al poco tiempo me canse de estar siempre haciendo ingresos y domicilie mi nomina.
Despues solicite varios prestamos y creditos en diferentes financieras que se estan cobrando en esta misma cuenta sin ningun tipo de problema.
El caso es que sobre el dia 14 poco mas o menos ya me quedo sin dinero en la cuenta y cuando llegan las facturas el Banco Santander me las paga, para despues cobrarselo cuando me llega la nomina, pero me estan cobrando 35.37 euros mensuales por gestion de reclamacion de posiciones deudoras, asi desde hace 6 años sin haberme enviado ni burofax ni fax ni certificados, ni nada parecido.
Ya le mande al SAC la carta solicitando la copia del contrato y los movimientos de la cuenta, y me respondieron a los veinte dias diciendome que recogiera los extractos en mi oficina habitual y asi lo hice,tengo los movimientos de seis años aca.
En el contrato salen estas cifras:
Intereses al haber: 0.01% (TAE 0.01%)
Intereses en descubierto: 9.56% (TAE 9.80%)
Comision de descubierto: 4.50%
Comision de gestion de posiciones deudoras: 28.00 euros
Periodo de liquidacion normal: semestral
Fecha de liquidacion normal: 30-04 31-10
Como se puede ver hay 2 TAE, y con todas estas cifras no se ni cuales ni donde ni como colocarlas en la hoja excel, por suerte ya se habre bien.
Tengo entendido que lo que puedo cobrar es el interes del valor del dinero, pero eso no sale en la hoja excel, y tampoco se si puedo poner algo mas, asi que emprece a hacerlo un poco "al boleo" como se suele decir en mi pueblo. Les envio una foto para que me digan si sobra o falta algo porque estoy totalmente perdido.
Les agradeceria mucho su ayuda, yo en los foros me pierdo, soy un completo desastre y entre el trabajo y que me an quitado las pagas dobles y bajado a una miseria las horas extras estoy que no estoy.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos cordiales.
Archivo adjunto 8049