-
Conceptos reclamables.-
Si me da permiso el administrador, me gustaría que figurara en este hilo para ayuda a todos los foreros, los conceptos de cada banco que son reclamables y como los cargan en cuenta para que los ultimoS que hemos llegado nos sea mas fácil localizarlos, empezare poniendo algunos y al final si me permite el administrador haré una lista con los conceptos tal y como lo cargan en las cuentas. La idea es que vayais aportando los conceptos de cada entidad bancaria sin repetir los que ya estan y finalmente agruparlos.
BBVA.
.-RECOBRO DEUDA VENCIDA DE TARJETA DE CREDITO "SUELEN SER 30 €"
.-RECOBRO DEUDA VENCIDA PRESTAMO "SUELEN SER 30 €"
si no os gusta la idea disculparme.
-
Es muy buena idea, aunque he escuchado que cada caso tiene sus puntualizaciones dependiendo del contrato, pero como tal a mi me parece buena idea.
-
Protección de pagos en caso de que no la hayas contratado y te la estén cobrando. Cosa muy posible porque lo estan haciendo muchísimo.
-
Esta idea esta muy bien, yo queria añadir otro concepto, los 30€ por pagar hipoteca con retraso os parece que son reclamables, ma gustaria saber siaalguien lo ha echo.
-
Yo he puesto el BBVA con el nombre del concepto que utilizan y el importe que cobran la idea es que la gente localice rapidamente esos conceptos, por lo que os pediria que pusierais el banco y el nombre del concepto que utilizan y el importe que suelen cobrar si no es exacto pues solo el nombre, no se que nombre pondra el Banco santander y eso, esto lo comento porque muchos bancos las intentan camuflar, segun vayais poniendo los ire actualizando en una lista para al final tener una lista de concepto y entidades de todos los bancos para que todo aquel que entre mire si ese concepto se lo estan pasando por su cartilla.
gracias.
-
El concepto que he puesto de "Protección de pagos" no es de una entidad concreta. Lo usa MBNA, Citibank, Barclays, Carrefour, etc etc
-
Comisión por reclamación de cuota impagada...........Citibanc
Muy buena idea
-
Gracias ocnur solo pretendia aportar ideas para facilitar a la gente visualmente cuando miren la cartilla los pufos que ponen ya que esta gente denominan las cosas de otra manera cuando te estan cobrando otra.
-
En las liquidaciones también hay comisiones ocultas. Pedid desglose de las que tengáis.
-
Yo lo he echo con el santander y me han devuelto 940€ solo con un fax a atencion al cliente.