-
tarjeta citybank
Hola.
Hace ya tiempo envié a citybank la carta pidiéndole un extracto detallado de mi tarjeta y ya me ha llegado.
Primero, comentaros que, sin más, me han retrocedido una comisión de impago generada por importe de 30 € más los intereses, que ellos calculan en 42,28 €, y también me retroceden comisiones generadas por exceso de límte por importe de 80 € y los intereses, que según ellos son de 59,98 €, es decir, un total de 212,26 €, que tendriáis que añadir a la hucha virtual.
No obstante a esta devolución, voy a hacer las 2 reclamaciones:
- una es por la comisión de exceso de límite.
- la otra por comision por impago
Ya os voy informando.
mamen
-
Enhorabuena y en el hilo hucha tendrás que añadirlo tu mismo.
Te ruego que lo hagas
-
-
-
Gracias a todos.
Voy a ver si me aclaro a ponerlo en el hilo hucha
-
-
Muchas gracias, pcfree. Ahora a ver si consigo el resto
-
Hola.
Tengo un pequeño problema y necesito que me aconsejéis. La cuota del mes pasado (250 €) la tengo pendiente y no la voy a poder pagar, pues he de elegir entre comer o pagarla y tengo 3 nanos. Mis ingresos durante los meses de verano son prácticamente nulos; quizá pueda hacer un pequeño ingreso de 100, pero no estoy segura. La del mes de agosto, bueno, para qué contaros. Me están friendo a sms y llamadas. Qué me aconsejáis? Les contesto para decirles algo o paso?
mamen
-
Pues a priorizar necesidades. Sobre todo que a esos 3 nanos no les falte de comer.
Siempre se dice que lo primero es pagar lo básico.
Vivienda,luz,agua,etc...y para comprar comida.
Si sobra se les paga y sino se puede pues no se puede.Que ellos van a comer igualmente. Un saludo.Igual me equivoco pero esos 100 € no les sirve a ellos mas que para comision y a ti te llenan algo la nevera. Un saludo y yo no les cogeria el teléfono.
-
pero tremenda suerte¡ felicidades,y sin embargo yo ni caso han hecho de la hoja de cálculo,de todo lo que calculé...