Descubierto generado por una comisión que antes no existía y a la lista de morosos
Hola a todos, quería comentaros mi caso. Tengo una cuenta con Barclays desde hace ya al menos seis años, cuenta con ningún tipo de gastos debido al colectivo al que pertenezco. Tampoco obligaciones de nómina, recibos etc... Hace ya unos tres años decido cerrar la cuenta, cuenta que al final no cierro ya que una empleada que me había tratado siempre estupendamente me dice si no me importaba no la cerrase ya que no genera gasto ninguno y si el día de mañana te hace falta la tienes. Siendo las condiciones esas accedí, siempre habían sido así no tenían porque cambiar pensaba yo... Me he ido de la ciudad donde está la oficina de esa cuenta y descubro que un día, estando mi cuenta a cero euors que es como la dejé el día que quise cerrarla y sin generar ningún tipo de movimiento en estos tres últimos años me han cargado una comisión de mantenimiento así como la comisión por descubierto y demás comisiones llegando a alcanzar una deuda de unos 113 euros aproximadamente. No contentos con eso me incluyen en dos listas de morosos. La verdad que antes de ir a la oficina y retorcer el pescuezo a alguien quería contaros lo que me ha sucedido y coger un poco de aíre porque seguro que con la palabra conseguiremos más. Un saludo y gracias.