-
Seguro cetelem-cardiff
Saludos a todos,
Hoy he recibido la contestacion por parte de cardiff a mi solicitud de documentacion.
En la misma me informa que la contratacion fue correcta y me adjuntan el contrato de prestamo donde las dos ultimas hojas son las cndiciones del seguro.
La casilla del seguro viene marcada con una X y todas las hojas vienen firmadas por mi, el original no lo conservo ya que es del 2008 y ese prestamo ya fue pagado.
Me temo que tengo poco que hacer verdad?
Muchas gracias.
-
Habría que ver si la documentación que firmaste si cumple la normativa o tiene algo que ver con el seguro. Supongo que sabrás que una "enigmática x" no es forma de contratar nada.
Saludos.
-
Lo de la x me queda claro, lo que dudo es al estar firmadas todas las hojas incluidas las de las condiciones del seguro.
-
Pues nada, es cuestión de ver si esa documentación que dices que está firmada, cumple con la normativa en materia de seguros.
Cuélgala sin datos personales y los expertos te dirán.
Saludos.
-
De todas formas, mientras tanto te recomiendo que leas los hilos sobre la contratación de seguros, pues ahí podrás comprobar si tienes la documentación que la ley exige para estos productos que nos colaron en su momento.
-
La DGSFP, me temo, que da por válida la, x, un juzgado más bien no. Tenemos que atacar por otra parte.
-
Colgare la documentacion, llevo todo el dia leyendo pero no me aclaro mucho con esto de los seguros
-
Eusebito, la DGSFP está dando por válida una "x", sin cumplir ningún otro requisito legal?
-
Da por válida cualquier cosa; no les interesa establecer la verdad en esto, por eso si lees, vamos a tocar otras teclas.
El seguro de rahuga, como todos los de cetelem, posee irregularidades.
-
Me parece muy grave eso Eusebito, sería prevaricación, y eso es un tema muy serio.