-
Ayuda comisiones
Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente , haber si me podeis echar una mano, resultado que todos los meses CajaSur me cobra 3 comisiones por reclamacion, una de 30 e que supongo que es por el descubierto, otra de 28 por reclamacion que es por retraso de la hipoteca y otra de 18,03 de reclamacion que es la del prestamo ........ esto segun he leido es reclamable puesto que ellos no me han avisado feacientemente .... ¿eso es asi verdad?
La que me surge mas dudas es la de liquidacion de intereses,que va cada dos meses o cada tres o cada mes segun le de a ellos ...... ¿esta comision es reclamable? ..... es que segun he ido leyendo por el foro los intereses por el retraso no lo son ..... pero en esa comision tambien me abarca la del descubierto de la cartilla y mas cosas (ya he pedido la documentacion desglosada con la carta vuestra) .... ¿con esto se puede hacer algo? Es que hay meses que me quitan 47e ..... que me parece una burrada ....
Y la ultima , el cuadro de contabilidad que me cobran 1e .... ¿se puede reclamar?
Gracias a todos y haber si me podeis resolver esas dudas ..... gracias de antemano
-
¿Nadie me puede echar una mano?
-
Espera un poco que algún experto te conteste, yo sé que las reclamaciones bancarias, según leo en "preguntas frecuentes" si que se pueden, lo del cuadro de contabilidad pues no lo sé, si has pedido la carta, habrá que esperar a ver que es lo que te desglosan......hay que tener paciencia, y cuando tengamos la documentación reclamar lo que proceda, cuando la tengas nos dices tus dudas, saludos.
-
Si yo tambien he leido y lo de las comisiones por reclamacion si creo que son reclamables por lo que entendido ....... mi duda es lo de la liquidacion de intereses , antes era semestral y ahora cuando ellos quieren
Bueno seguire leyendo para ver si me aclaro un poquito mas y ya os ire preguntando de lo que no m entere
Gracias por contestar julia
-
Buenas Jose.
Sino te han reclamado fehacientemente se puede reclamar. Dichas comisiones son legales,pero no el echo en si de su aplicación automática por parte del banco.
Habria que leer el contrato para saber si estan bien aplicadas pero dichas liquidaciones se podrian reclamar ojo no confundir con el mantenimiento de cuenta.Yo las reclamaria que sean ellos los que resten esos intereses por retraso.
La última pregunta no tengo idea,lo siento. Un saludo.
-
Ea esa era mi duda si esa liquidacion de intereses es reclamable ...... es mas antes con cajasur era semestral, ahora con bbk es cuado a ellos le apetese y se que mis padres no firmaron nada nuevo con bbk
Cuando me manden las documentaciones os preguntare mis dudas
Gracias por contestar melocoton
-
Haber si me podeis decir por donde puedo tirar
Resulta que mis padres hicieron en 2003 una rehipoteca por un valor de 45.000e.
Resulta que mirando papeles en 2007 pidieron un prestamo por valor de 37.000e para quitarse unas trampas que tenian , 30.000 por una lado y 7.000 por otro
Resulta que mirando unos papeles en 2008 sale un aumento de 52.000e en la hipoteca(segun me ha dicho el banco fue una novacion hipotecaria)de la cual yo creo que es que esos 37.000 lo metieron en la hipoteca. Pero el resto del dinero no se de donde viene y mis padres tampoco lo saben.
Despues ellos no tienen ninguna copia de escrituras, ni en 2003 de la rehipoteca ni la novacion esa de 2008.
El banco no me sabe decir nada, solo que las escrituras estan en notaria, pero en esa notaria solo esta lo de 2003.
¿Como puedo averiguar de donde viene esa novacion y los contratos de dicha novacion? Es que en el banco no me lo aclaran y no cuadra nada
Me gustaria intentar averiguar esto sin abogado ...... ya os imaginareis como esta la cosa con el tema de dineros
Gracias a todos
-
Pide toda la información por escrito.....
-
¿Pero como pido eso?
No encuentro una carta para saber como puedo reclamarlo, ni ningun caso parecido.
Gracias por contestar julia
-
http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001
Igual esta carta te puede servir de modelo, adaptándola a tu caso, y explicandoles el tema tal y como lo has expuesto arriba, a veces coges cartas tipo y te quedas con una pequeña parte, pero el caso es que te da pie para empezar, y te inspira, cuando la hagas cuélgala aquí, que la veamos, saludos.