-
CETELEM. la caga
Buenas,hace 15 dias mi novia mando el formulario de la Agencia de proteccion de datos a cetelem para que solo la llamaran a su movil o le mandaran cartas a su direccion,a la semana le llego una carta certificada diciendo que aceptaban su solicitud.
El caso es que hoy no paran de llamarme ( a mi movil),tambien me han mandado un sms diciendole que les es el ultimo dia para solucionar el problema (huy que miedo!!:D)
Que es lo que debemos hacer ahora? denunciar o llamar a la Agencia de proteccion de datos?
-
Sí que la han cagado. Ahora debeis solicitar la tutela de la AEPD. Guardar a buen recaudo la carta certificada que habeis recibido, el SMS, los teléfonos desde los que os han llamado, no borreis nada. Si llamais a la AEPD os indicaran que debeis hacer.
Ya nos contarás que pasó.
-
Pues denuncia en protección de datos, aportando copia de la carta de solicitud de rectificación de datos, copia de su carta de contestación y datos de las llamadas, no borreis las llamadas ni los mensajes, aparte podriais darles un toquecito por teléfono diciéndoles que en caso de seguir recibiendo llamadas vais a denunciarles a la agencia, aunque ya lo hayais hecho, a ver si así se quedan tranquilitos.
-
Muchas gracias.
Las llamadas no tengo claro que sean ellos,me llaman y cuelgan cuando lo cojo.
El sms esta claro que son ellos,mas que nada por el cetelem del principio
Ya os contare