-
No puedo mas
Estoy tocando fondo, ya no puedo más, no veo la manera de salir de todos estos lios, y ahora con los libros y uniformes de los peques. Que culpa tendran ellos!!!!.
De verdad alguien ha conseguido salir de todos estos lios en los que andamos metidos. Llevo 11 años pagando a las financieras, sin duro y mal viviendo y no veo solución.
Mandan documentación, se niegan a devolver o te devuelven lo que buenamente quieren. Pero de verdad nadie va a hacer justicia en este pais!!!!
Perdonar pero es que estoy al limite, ya no se por donde tirar.
-
Ya se que según va llegando la documentación debería verlo todo más claro, pero no es así sino que me vengo a bajo de ver las injusticias que se estan comentiendo con nosotros.
Expongo mis casos, en los que ya me han enviado la documentación:
-COFIDIS:
- Financiado: 10769.62
- Pagado: 15356.00
- Intereses: 7122.44
- Seguro: 2762.95
- Gastos: 398
O sea de 10769.62€ que me ha prestado cofidis, he pagado 25639.39€ y todavía me piden 6000€??? Esto es un país de locos. Donde estan los jueces, de verdad que me dan ganas de dejar de pagar y que me denuncien a ver si al señor juez esto le parece un abuso o no.
-
Ya tengo pedida la documentación de cofidis y me devolvieron las comisiones por reclamación de recibo vencido, pero claro esta, sin intereses. Ahora estoy con el tema del seguro, pero aun asi esto es inaguantable.
Con avantcard tengo más o menos el mismo problema, solicite 1400€ en una tarjeta, he pagado 2500 y todavia me estan reclamando 1.600e.
No entiendo nada, de verdad que no consigo ver la luz, ni levanto cabeza con tanta injusticia. Que tipos de interes nos estan aplicando?? Nadie puede hacer nada???
Perdonar las parrafadas pero ya no puedo más, no se como va a acabar todo esto.
-
El seguro esta contratado?....mucho ánimo, es cuestión de seguir adelante no es fácil que devuelvan , o que se allanen a las resoluciones del Banco de España......pero a base de insistir se consigue.
-
Los que pueden hacer algo desde el poder no lo van a hacer, somos nosotros los que tenemos que moverlo, a nivel individual y colectivo....
-
No estas haciendo las cuentas bien.
Tu has devuelto 15.356 euros, de los cuales 7.122,44€ se corresponden a intereses, 2.762,95€ se corresponden a ese seguro y 398€ se corresponden a las famosas comisiones.
Si sumas todo eso y lo restas de lo pagado hasta ahora, el resto se corresponde a capital amortizado.
Es decir, 7.122,44 + 2.762,95 + 398 = 10.283,39 € pagados sólo en esos conceptos.
Como el total de lo pagado asciende a 15.356€ y le restamos los 10.283,39€ de esos conceptos, nos da un total de 5.072,61€, que es lo que has amortizado de capital hasta ahora.
Ahora si le restas esto al capital prestado, 10.769,72 - 5.072,61 = 5.697,11 euros, que es lo que aún debes, todo ello según ellos claro.
Ahora, si confeccionas las tablas correspondientes a esos 398€ de gastos y esos 2.762,95 euros del seguro, comprobarás que no sólo no debes nada, sino que te deben dinero ellos a ti.
Saludos
-
aristoteles, buenos dias compañero, se que es facil decirlo pero tienes que tranquilizarte, no agobierte y sobre todo "cabeza fria"
Se que estamos llegando a una situación límite y que pienses que estás tocando fondo, pero no puedes tirar la toalla. Planteaté tu situación financiera, sigue reclamando lo que te deben, sigo pensando que van a tener que debolver y pagar todo el daño que están haciendo "seguro". Y no puedes hacer más que; 1º tus hijos que como bien dices no tienen culpa de nada su alimentación y educación "son sagrados"y despues el resto aristoteles si hay, y si no hay no lo puedes pintar, ni sacartelo de la manga. Mi consejo es: que los pocos o muchos ingresos que entren en tu hogar sean para comer, pagar lo básico (luz y agua) y un techo donde vivir, si no queda para más nada, pues el resto tendrá que esperar. Ánimo y un abrazo
-
animo aristoteles, haz caso de lo que te dice rcb. si tus hijos necesitan libros, deja de pagar a estos indeseables, que ya lo tienes mas que pagado
-
Este Pais da pena¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Animo Aristoteles¡¡¡¡
-
aristoteles, haz caso a RCB, ponte al lio con las cuentas que eso esta más que pagado y reclama lo que es tuyo :)