-
No puedo mas
Estoy tocando fondo, ya no puedo más, no veo la manera de salir de todos estos lios, y ahora con los libros y uniformes de los peques. Que culpa tendran ellos!!!!.
De verdad alguien ha conseguido salir de todos estos lios en los que andamos metidos. Llevo 11 años pagando a las financieras, sin duro y mal viviendo y no veo solución.
Mandan documentación, se niegan a devolver o te devuelven lo que buenamente quieren. Pero de verdad nadie va a hacer justicia en este pais!!!!
Perdonar pero es que estoy al limite, ya no se por donde tirar.
-
Ya se que según va llegando la documentación debería verlo todo más claro, pero no es así sino que me vengo a bajo de ver las injusticias que se estan comentiendo con nosotros.
Expongo mis casos, en los que ya me han enviado la documentación:
-COFIDIS:
- Financiado: 10769.62
- Pagado: 15356.00
- Intereses: 7122.44
- Seguro: 2762.95
- Gastos: 398
O sea de 10769.62€ que me ha prestado cofidis, he pagado 25639.39€ y todavía me piden 6000€??? Esto es un país de locos. Donde estan los jueces, de verdad que me dan ganas de dejar de pagar y que me denuncien a ver si al señor juez esto le parece un abuso o no.
-
Ya tengo pedida la documentación de cofidis y me devolvieron las comisiones por reclamación de recibo vencido, pero claro esta, sin intereses. Ahora estoy con el tema del seguro, pero aun asi esto es inaguantable.
Con avantcard tengo más o menos el mismo problema, solicite 1400€ en una tarjeta, he pagado 2500 y todavia me estan reclamando 1.600e.
No entiendo nada, de verdad que no consigo ver la luz, ni levanto cabeza con tanta injusticia. Que tipos de interes nos estan aplicando?? Nadie puede hacer nada???
Perdonar las parrafadas pero ya no puedo más, no se como va a acabar todo esto.
-
El seguro esta contratado?....mucho ánimo, es cuestión de seguir adelante no es fácil que devuelvan , o que se allanen a las resoluciones del Banco de España......pero a base de insistir se consigue.
-