-
Ayuda!!
En vista de que el Santander no me envia la documentacion solicitada de los prestamos mediante el banco de españa.He visto que en la pagina de internet me salen los recibos impagados del prestamo y cobrados mas tarde. El detalle es este
Lista de movimientos
Concepto cobrado
Importe cobrado
Gastos correo 0,36 EUR
Cuotas impagadas 245,59 EUR
Saldo demora cuot.Impg.Año cur 1,92 EUR
Gastos posiciones deudoras 70,00 EUR
La pregunta es: Puedo reclamar los gastos por posiciones deudoras?? Porque como podeis comprobar recibo impagado 70 euros pal bote del botin. ¿Se puede?? ¿ Puedo imprimirme uno a uno los recibos y enviarlos al SAC reclamando esos gastos de posiciones deudoras??
-
Yo creo que si, paula, pero si no le han hecho caso al BdE, no sé si te lo harán :(
-
Si,me mando una carta el SAc de que la oficina se pondria en contacto conmigo y estoy pendiente de hacer otra reclamacion en el banco de españa como me dijo RCB lo que pasa que ando un poco liada con el trabajo y no he tenido tiempo de preparar la reclamacion y de buscar el numero de expediente entre las multiples cartas que tengo guardadas del BDE. Entonces habia pensado para atajar les envio la reclamacion con los recibos impresos sacados de internet y mas el 5 por ciento y a ver que dicen,si total prisa no tengo.En noviembre viajo a la ciudad dnde se encuentra la sucursal de marras y me planto alli y hasta que no me den la documentacion no me muevo que han tenido meses para prepararla digo yo jajajja. Si es que me tengo que reir por no llorar
-
Animo, paulita, por intentarlo no pierdes nada, solo los 4 euros del certificado :)
-
Ya,por eso,yo creo que me voy a imprimir uno a uno los recibos y los voy a enviar con la cartita de reclamacion.Igual supera el peso y son mas de 4 euros pero por intentarlo.Lo que quiero saber seguro es si es reclamable para no meter la pata
-
Y a todo esto.....no se que correo me cobran porque jamas recibo una carta de ellos :confused:
-
A ver qué te contestan los asesores de préstamos, que hoy es sábado y están más despistaos ;)
-
jajajajaj normal que esten despistados,pero yo es el unico dia que tengo un poquillo de rato.Pero no pasa nada prisa no tengo lo que si que quiero es la satisfaccion de ganar otra batalla al santander sea ahora o en un año!! jejejej ni poco ancha que he andado yo esta semana:D
-
Vamos a ver, no tienes que imprimir nada, lo que tienes que hacer es cubrir la hoja de cálculo con esa información que puedes sacar por internet, ellos tus extracots no los quieren ni loos necesitan para nada, la que los necesitas eres tu, que eres la que tiene que saber lo que te han cobrado, ellos ya lo saben.
Si puedes obtener toda esa información por internet, no necestias nada mas, descárgate la tabla de cálculo de intereses, la cubres y esta es la que les tienes que enviar junto a la carta donde reclames esas comsiones.
No se si se me ha entendido.
-
Alto y claro!! Entonces si puedo reclamar esos gastos de posiciones deudoras no?? Es que no me han enviado el contrato ni nada eh?