-
Cobro comisiones
Hola....
Necesito ayuda.Quería saber si puedo reclamar a Findirect el cobro de comisiones indebidas y un seguro que nunca contrate con ellos durante los años 2008 a 2011.Tengo todos los extractos y quería saber que que tabla debo usar para calcularlo.Vamos ando algo perdida . Gracias
-
No solo es que puedas, es que debes reclamárselos; es justo y necesario sobre todo para nuestra economía. Con respecto a la tabla a utilizar, deberías decirnos de que se trata; tarjeta de crédito, préstamo, tipo revolving, o no????
Cuéntanos algo mas y te podremos decir algo con mas seguridad.
-
Gracias Pintese!!! Es un crédito de 900 euros que pedí a Findirect,pagaba mediante mensualidades de 30 euros.Lo saldé pagando la deuda pendiente, se me cargaron comisiones, claro.Luego volvi a pedirlo por la misma cantidad a pagar en cuotas de 40 euros, que terminé saldando en el 2011.Adherido al crédito un seguro que yo nunca firmé, ni pedí. Tengo toda la documentación y extractos.Por donde empiezo, que tabla utilizó para calcular ?? estoy aún algo perdida y te pediría por favor me echaras una mano.Gracias
-
La lógica dice que deberías de utilizar la tabla de interés simple, a no ser que sea un prestamo revolving, que por algun sitio te lo pondría en el contrato, eso con respecto a las comisiones indebidas, que ya debes reclamas; con respecto al seguro reclamalo siguiendo el manual del foro; yo antes de nada les solicitaría la póliza y cuando te contesten que no la tienen, entonces les reclamaría todo el importe del seguro; pero primero que sean ellos los que se pronuncien.
Al menos yo lo haría así.
-
gracias pintense !! me podrías decir si teneis en el foro modelo de carta para reclamar la póliza a la entidad.
-
Sí, mira en el hilo de seguros y allí la encontrarás.