-
Monitorio Finconsum
Buenas tardes a todos y disculpar por robaros vuestro tiempo.
Os comento, hoy he recibido mi primer monitorio, es de Finconsum. Lo he revisado de arriba a abajo y adjuntan toda la documentación. Creo que esta todo correcto y las cantidades que me reclaman parece que están en orden.
Por lo tanto creo que oponerme no va a solucionarme mucho, ademas que al ser por más de 2000 euros debería ser con abogado y procurador a los cuales evidentemente no puedo acceder.
Mi duda es, puedo llegar a algún tipo de acuerdo? quiero decir, hablo con su abogada o hago algo en el juzgado?
Otra duda es, si ejecutan embargo, van a ir contra la nomina? tengo hipoteca, osea que la casa es el banco y a mi nombre solo tengo una moto de 125cc y un perro... y el perro come mucho el jodio.
En cuanto a la nomina es menor de 1000 euros y tengo dos peques.. osea que poco rascaran por lo que he podido informarme.
Gracias chicos/as por vuestra ayuda!
-
No hay comisiones improcedentes, seguros no contratados o mal contratados??
-
Gracias Teresa por la rapidez,
Pues el seguro aparece marcado y con mi firma al lado.. así que mala pinta.
En cuanto a las comisiones mirando un poco por encima parecen hasta mas bajas que otras entidades, vamos piden la comisión por reclamación de impagado y los intereses.
-
podrias colgar esos documentos borrando los datos y haber que se puede hacer
-
hola: normalmente aportan un documento de saldo de la tarjeta realizado por ellos donde ponen el principal mas interses e intereses de demora pero nada mas ,seguro que hay comsiones por las devoluciones y eso es razon sufuciente para oponerse ;yo soy de la opinion de que siempre hay que oponerse para ver por donde salen .pide justicia gratuita y ganas tiempo minetras tanto pide un documento único de la tarjeta a su Sac y pide consejo a los abogados de este foro en ese tiempo y si no hay nada que rascar no te opones pero si hay comisiones problamente sean reclamables y si no les estiman integra la demanda cada uno se paga lo suyo con lo que si tienes justicia gratuita eso que te ahorras de pagarles .pero es decisión tuya
-
Muchas gracias
Mañana los escaneo y los subo para que los podais ver.
Agradezco vuestra ayuda un monton!
Si hay un resquicio donde oponer allí que me voy. Como tengo los 20 dias y lo he recibido hoy voy con tiempo
-
No es cuestion que las comisiones sean mas bajas que en otras entidades, es que son improcedentes y por tanto reclamables.
En cuanto al seguro, por mucho que hayas firmado tienen que demostrar (ellos) que ese seguro esta contratado y bien contratado.
Para las comisiones utiliza la tabla excell y las calculas con los intereses y el 5% de penalizacion. Con el seguro te asesoraran los compañeros especializados en el tema.
De acuerdo a todo esto, tienes 20 dias habiles para oponerte y tendras un argumento de peso a la hora de tu defensa. Es mas deberias mirar que tipo de interes te estan aplicando y si se puede considerar clausula abusiva, y si el contrato es legible.
Te paso una sentencia en contra de cofidis para que la leas y te hagas una idea por donde puede ir tu defensa y que ya estas tardando en recopilar datos para reclamar lo que es tuyo y aminorar la deuda.
http://www.foroantiusura.org/threads...stros-abogados
-
Gracias teresa,
Mañana mismo me pongo a recopilar todo. A ver que podemos hacer.
Mil gracias!
-
srsool, solicita la justicia gratuita, con esa nomina y dos hijos te la concederán, además de paralizarlo todo durante mucho tiempo.
Saludos
-
Además ten en cuenta que puedes tener claúsulas abusivas.....mejor cuélgalo que lo veamos....