Contestación de NovaGalicia Banco: ¿Qué hago?
Hola de nuevo a todos. Siguiendo las instrucciones del foro, he remitido a NovaGalicia Banco las cartas reclamando información de todas las operaciones que he mantenido y de algunas que aun mantengo con ellos.
A los dos días de recibir el acuse de recibo de correos me llega una carta de dos hojas contestando a la vez a todas mis solicitudes. Adjunto las dos hojas sin los datos personales (espero hacerlo correctamente ya que nunca he vinculado un documento en este foro).
Básicamente me dice que no me envían nada porque ya fueron enviando extractos en todo momento, que los saque de banca electrónica o que pase por la oficina y que tras pagar una comisión de 3 euros por duplicado me darán todo ... :(.
En cuanto al punto número uno son más de diez años de cliente por lo que si tengo que guardar todos los extractos. Punto dos: La banca electrónica no permite ver movimientos de las operaciones ya canceladas. Afortunadamente para mi la gran mayoría ya están canceladas incluida hipoteca :p. En cuanto a lo de ir por la oficina pues como en la cuenta hay recibos pendientes de cargo no podrán cargar la p*** comisión y no me darán nada.
Resumiendo: No sé si enviar ya reclamación al banco de España o creéis que es mejor que antes haga alguna otra gestión.
Muchas gracias ;)Archivo adjunto 9329Archivo adjunto 9330