-
Duda Carta SAC
Hola amigos, tengo una duda, aunque he buscado en el foro no he encontrado la respuesta.
Cuando se envía una carta al SAC,¿ hay que adjuntar fotocopia del DNI o basta con firmarla al final de la misma?
Tengo que pedir como 4 históricos de varios bancos diferentes y tengo redactadas las cartas pero quiero hacerlo bien para que no busquen pegas,como suelen hacer habitualmente.
He leído también lo de firmar sobre letra impresa o hacer unas líneas negras sobre la firma para que no puedan escanearla y manipularla.
Si alguien tiene un ejemplo de lo de la firma se lo agradeceré.
También he pensado en enviar la carta cerficada con acuse de recibo por correos online, si me lo desaconsejáis lo haré personalmente en la oficina,
En cuanto tenga estos datos empiezo la primera fase contra estas ratas y voy contando mis experiencias.
Saludos.
-
A los Sac solo se envia fotocopia del dni cuando se envia la rectificacion de datos y rayada, en tu caso es mejor no hacerlo dado que no es obligatorio y no sabes para que utilizarian dicha fotocopia.
En cuanto a lo de correos on-line, desconozco su funcionamiento, yo iria a lo seguro (oficina de correos)
-
Muchas gracias Risto por la rápida respuesta.
Seguiré tus consejos al pie de la letra.
-
Cuando envié la carta al SAC en mayo no tuve la opción de mandarla certificada con acuse de recibo online. La única opción que tuve fue enviar un burofax online, pero sale por unos 11 euros más o menos, así que si tienes tiempo mejor ve a la oficina, las cartas certificadas cuestan mucho menos.