CAJAMAR, se han cubierto de gloria...
Esta es la respuesta que les doy a los abrazafarolas del SAC de CAJAMAR, ante su respuesta a una reclamación interpuesta por mi en su día (que han tenido a bien responder después de seis meses), en la que les reclamaba 60 euros de 3 comisiones de tarjeta de débito indebidamente cobradas.
La verdad, es que los 60 euros es lo de menos, pero lo agusto que me he quedado con esta respuesta, no tiene precio.
Y como me consta que estos lumbreras nos léen, señores de CAJAMAR, va por ustedes, voy a tener el placer de tomarme esto como algo personal.
Tendrán noticias mías con más frecuencia de la que desean.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR
DOMICILIO: APARTADO DE CORREOS 250 - 04080 ALMERIA
Estimados Sres.
En respuesta a su amable escrito de fecha 19 de septiembre de 2013, a su vez respuesta a mi reclamación ante ese servicio de atención al cliente de fecha 18 de marzo de 2013 (por cierto, seis meses para responder a una reclamación de un cliente, me parece cuanto menos impresentable a todas luces), paso a exponerles de forma clara mi disconformidad con las explicaciones que ustedes me dan en dicho escrito (que dicho sea de paso, no es que se hayan estrujado las neuronas excesivamente).
Dicen ustedes que han resuelto desestimar mi reclamación, pues claro, pensaban ustedes que esperaba otra cosa de gente tan poco profesional como ustedes? Para esto necesitan ustedes seis meses? Permítanme que les recomiende trabajar un poco más, les recuerdo que para eso cobran ustedes un sueldo (veremos por cuanto tiempo, pero esa es otra historia).
En fecha 12/11/2010 suscribí con CAJAMAR CAJA RURAL contrato de tarjeta de pago a débito, según ustedes mismo afirman correctamente, recogiéndose una serie de condiciones generales que no voy a reproducir aquí por conocidas por ambas partes. Bien, afirman ustedes que con fecha 29/05/2012, con un preaviso de más de dos meses, me han enviado un comunicado individualizado anunciando el cambio unilateral de las condiciones contractuales, atendiendo a la facultad de la entidad para llevar a cabo dicha modificación, con la preceptiva comunicación.
Bien, al respecto AFIRMO que jamás he recibido dicha comunicación por parte de ustedes, por lo que he sido ignorante de ese cambio unilateral de las condiciones contractuales firmadas en su día. Como bien conocen ustedes (o debieran conocerlo), el propio Banco de España dictamina que corresponde a la entidad la carga de la prueba de que efectivamente yo he recibido dicha comunicación, por lo que les EXIJO que me demuestren que yo he recibido y he sido conocedor de esa modificación unilateral de las condiciones contractuales de mi tarjeta de débito.
En otro orden de cosas y dando respuesta a sus absurdas maniobras disuasorias, alegando que no les consta domiciliación alguna de nómina en los doce meses anteriores a la revocación de la tarjeta, solamente informarles que SIEMPRE ha estado la nómina domiciliada en esa cuenta, desde el primer día, por lo que me parece una tomadura de pelo su afirmación al respecto, pero tampoco me pilla de sorpresa tan gratuita afirmación por su parte, dado el escaso conocimiento que demuestran en su escrito en el que lo único que hacen es echar balones fuera, pero sin criterio definido y con la más absoluta desfachatez.
No voy a entrar en más consideraciones ni voy a responder a sus absurdeces en cuanto a la titularidad de las otras dos tarjetas pues queda claro que sin argumentos para rebatir mi justa reclamación, utilizan burdas cuestiones para dar por cerrada esta reclamación, cuando conocen ustedes perfectamente que la titularidad de esas otras dos tarjetas corresponden a mi esposa y a mi hija y se escudan en que han de reclamar individualmente cada una de las titulares al respecto. Es decir, no rebaten con argumentos el cobro indebido, sino que simplemente no atienden a la reclamación, porque las interesadas no han reclamado individualmente. Si señor, muy buena argumentación, me quito el sombrero anta tanta golfería.
Pues bien, se han cubierto ustedes de gloria con nosotros.
Les quiero hacer llegar que ya no es por los míseros 60 euros que ustedes nos han “chorizado”, si, si, “chorizado”, tal como suena, es ya más un asunto de amor propio el que sea mi deseo llegar hasta las últimas consecuencias con este asunto, porque no voy a permitir que se rían ustedes de nosotros de esta forma.
Es por todo ello, que les EXIJO, que hagan efectiva la devolución de esos importes indebidamente cobrados y a la vez les informo que con esta misma fecha efectúo reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, por lo que considero una mala práctica bancaria por parte de esa entidad, en la que solicito una resolución e informe favorable de ese Ente Regulador, reservándome el derecho de hacer valer mis legítimos intereses ante los Tribunales de Justicia si fuera necesario.
Naturalmente desde ya les informo, que cancelaré tanto las tres tarjetas de débito como la propia cuenta de ahorro, ya que no deseo continuar como cliente de una entidad que no me trata como cliente, sino como tonto y eso evidentemente no se lo consiento ni a ustedes ni a nadie.
Y para finalizar, les informo, por si aún no lo sabían, que formo parte de la Junta Directiva de A.C.U.S.A. (Asociación contra la Usura de las Sociedades Acreedoras), así como del Foro Antiusura, del cual soy uno de los responsables, Asociación y foro que me consta conocen ustedes perfectamente, pues su entidad es muy pródiga en reclamaciones realizadas a través nuestro (y lo que les queda).
Huelga decir, que voy a dar a conocer todo esto por todos los medios a mi alcance, tanto en nuestro foro, como en todas las redes sociales a mi alcance, para que todo el mundo pueda enterarse de la forma que tiene CAJAMAR de tratar a sus clientes.
Con el “FORO ANTIUSURA” hemos topado, amigo Sancho…….(Y todo esto por 60 míseros euros).
Que tengan un feliz día…..
Firmado: