-
Citibank se pasa
No entiendo como con un solo atraso de la cuota pueden ser tan pesados y llamar tanto, hoy domingo yo pensé que no llamarían y a las 14,23 me vuelven a llamar, no lo he cojído como es lójico, ayer me dejaron un mensaje y decia que urgentemente llamara al departamento de tarjetas, al nº 902119977, porsupuesto no he llamado ni pienso llamar, RCB; ¿ que te parece ? ¿ crees que hago bien ? saludos .
-
-
buenas tardes melocotón, ayer rellené el impreso de rectificación de datos para mandárselo a Citibank ¿ hay que firmarla al final o solamente mandar la fotocopia del D.N.I.,?
-
Yo no cogería a no ser que quieras perder el tiempo y cabrearte.
-
Ambas cosas, y si, haces bien en no cogerlo, a no ser que estés en disposición de vacilarles, en cuyo caso es una buena terapia el cogerlo.
-
Hay que firmarla,pero pisando parte del escrito y el Dni barrado (cruzar dos rayas de rotulador) eso es para evitar tentaciones. Un saludo.
-
Yo a CITIBANK les estoy agradecida, gracias a sus llamadas matutinas no necesito despertador.
Y podeis imaginarios el recibimiento que les hago.
-
Bueno yo como tengo tantos admiradores me llaman a todas horas, pero como no espero muchas llamadas que me intersen, lo pongo en silencio y ya se cansarán, ¡ ha por cierto! melocotón no he entendido bien lo de pisado me lo puedes explicar, gracias y lo de barrar el D.N.I. ¿es cruzarlo con dos rallas el documento? .
-
cuando vayas a firmar la carta de rectificacion de datos hazlo de manera que tu firma invada un poco el escrito y el dni con unas barras a boligrafo o rotulador.animo compi
-
moucha, en la parte inferior del escrito, como quedaba un espacio he copiado el D.N.I. las dos caras y he firmado pisando un poco el mismo y le he cruzado dos rallas con el boligrafo, porsupuesto he hecho una copia para archivar, ¿ esto se manda simplemente certificado ?