Citibank se pasa la rectificación de datos por donde no le da el sol
He cambiado el teléfono de mi casa en febrero, y no figuro en la guía telefónica. Cuando hice la rectificación de datos con Citi, hace un par de meses, solo les di un movil que no cojo.
Pues bien, anoche llamaron a mi casa, (a ese telefono que no esta en la guia y solo tienen los familiares), primero hablaron con mi marido y se identificaron como Citibank, que querían hablar conmigo, él les dijo que yo no estaba y les colgó. Mas tarde hablaron con mi hija de 14 años, se pusieron bordes porque no lo creyeron que no era yo, la obligaron a confirmar la dirección de casa (cosa que ella, inocentemente, hizo), y sin identificarse, le dijeron que un señor de "mi banco" iba a venir al dia siguiente a las 9 de la mañana a hablar conmigo.
Voy a hacer la denuncia ante la agencia de protección de datos, según el modelo del foro. ¿La envío por correo? Porque en la web de la AEPD hay un formulario, pero luego hay que complementar la denuncia con ese mismo formulario firmado, y no me queda claro donde se presenta.
¿Adjunto copia de la carta en la que Citi acepta la rectificación de datos?
Por otra parte, quiero hacer la denuncia en los mossos, pero solo tengo el nº desde el que me llamaron en la memoria del telefono, y la palabra de mi hija, ¿alcanza con eso?
Jolin, una va muy de sobrada después de meses en el foro, diciéndole a los demas, "no te preocupes, que las amenazas no las cumplen", pero cuando me enteré que hablaron con la niña, no veais que frio me corrió por el espinazo...
Gracias y saludos