-
Enalma - AEPD
La AGPD me envía una carta regañandome por que este. Año he denunciado a5 empresas cete , Citibank, bankia santander y que ya he denunciado mucho y que esp no debe ser y no ha multado a ninguna .Tal como esta el país esto huele mal además es una empresa pública que debe estar al lado del ciudadano y no hace por estar a su cuidado si no al contrario.
-
enalma cuelga esa carta para que la veamos
-
Si por favor, cuélgala.....
-
la quereis leer, es todo un desproposito de la AGPD ante el ciudadano me dice que no puedo realizar tantas reclamaciones
-
Mirar la carta y decirme algo gracias
-
Os pongo lo que aparece en la página de la AGPD para que compraseis lo que me dicen y lo que ponen
-
La AEPD le dio un plazo de 10
dias a City para que me reclamaran la deuda , es normal eso? Ahora lo pondré y no multò a City
-
Siempre ha sido así, la AEPD ante una denuncia, siempre ha dado "una segunda oportunidad" a la entidad denunciada y si lo solventan, pues se cierra el expediente y aquí paz y después gloria.
Por eso decimos siempre que una denuncia ante la AEPD, vale más bien para poquito.
-
Esa carta es de bancaja devolución de un seguro de vida
-
No es normal que a entidad le concedan una 2 oportunidad , y por que no a nosotros?