Una consulta, que haríais???????
Resulta que desde hace ya algún tiempo, tengo una factura impagada con Vodafone, porque les eclamé unos cargos y no me contestaron de forma fehaciente.
Como consecuencia del impago, ya que devolví el recibo, me cortaron la línea sin previo aviso y sin notificación fehaciente y me incluyeron en ASNEF y ESPERIAN.
Hoy consultando mis datos en dichos ficheros, me encuentro que esa cantidad está como acreedor INTRUM JUSTITIA en vez de Vodafone.
Que harias vosotros en un caso como este?????; teniendo en cuenta que me he enterado por la consulta que he hecho, nadie me ha notificado nada de nada.
Re: Una consulta, que haríais???????
Ficheros de morosos???aaaahh vale ahora caigo, es donde me van a dar un premio por vliente vip.:p:p
Re: Una consulta, que haríais???????
Cita:
Iniciado por
Pintense
Si como inclusión, digamos que diciéndolo finamente me la trae al pairo, me van a dar ya la tarjeta oro como cliente vip del asnef y experian, era por si veíais la posibilidad de meterles mano a estos presunto sinvergüenzas.
No creo que valga la pena, a mi eso me pasa con orange al cambiar de compañía me dijeron que pasarian en 2 días a buscar el router y si no lo entregaba me cobraban 50€, asi que lo tenia alli para entregar y cono era de imaginar no paso nadie y me cobraron los 50€ recibo que devolví claro.
Y ahi estoy pero no les hago nada de nada de caso, no vale la pena perder el tiempo con esos.