-
Llamada de Santander
Pues ayer me llamaron de la oficina para que les diga de donde salen los intereses que les reclamo además de las comisiones , se lo explico y me dicen que el sac dicen que según no se que ley al ser una hipoteca no corresponden esos intereses, que iban a ver si me abonaban las comisiones, y me dice que cuidado que hay que ser mala persona para reclamar las comisiones de mantenimiento de la cuenta, que estoy jugando con el pan de sus hijos. Yo me quedo flipado y ya le he dicho que yo voy por el banco no contra el , y me dice que si tan necesitado estoy de dinero , es alucinante , encima quieren hacerte sentir mal .
Pues como no paguen los intereses pienso reclamarlos judicialmente , ya que soy tan mala persona xd.
-
Ya claro,ahora con "el pan de mis hijos"...que cobren lo que es legal por ley y se dejen de royos lastimeros........
-
Eso es el colmo de los colmos; y él, no juega con el pan de tus niños y el tuyo cobrando esas comisiones improcedentes????, vaya panda de golfos.
-
Lo que te han quitado también es el pan de los tuyos
-
jaja ya no saben ni que decir, menuda panda de sinverguenzas:mad:
-
-
pues ellos juegan con el pienso de mi kora y yo no se lo echo en cara.
jeta tienen
-
Diles que ellos son los que te han robado el pan... lo único que estás haciendo es recuperarlo
-
Qué sinvergüenzas! Me quedo sin palabras.
-
pues la proxima vez le contestas ..no quereis ser mi banco !!! pues devuelveme lo robado