Me embargaran o no ?, que pensais .....
Os cuento acabo de hablar con un abogado de casualidad y me ha puesto nerviosa...... o cuento hoy mismo como sale en otro hilo han empezado los monitorios etc y tarde o temprano empezaran los embargos porque dinero actualmente solo tengo para pagar el hipotecon y haciendo un gran esfuerzo,...... mi pregunta es la siguiente tengo una hipoteca de 270.000,- mas o menos de dos propiedades actualmente se conseguirian vender con un poco de suerte valor actual real por unos 350.000,-(hace unos años justo el doble hay esta mi problema y de la mitad de los españoles) . Mi pregunta es la siguiente cuando empiecen los embargos no va a ver cuentas bancarias, no hay nomina ni nada de nada entonces este señor (me refiero al abogado), me dice que saldran a subasta las propiedades aunque esten hipotecadas yo le digo que no porque practicamente no son mias si no del banco (es lo que he entendidio aqui,), a todo caso pondran una nota de embargo y esperaran a que yo pague mas años o algo asi ........... justo en el banco que tengo la hipoteca les debo un total de unos 40.000 entre una cosa y otra, pero eso si la hipoteca la sigo pagando puntualmente ,........ resumiendo mi pregunta es esta suelen embargar un propiedad hipotecaria siendo la deuda del mismo banco y salir a subasta,bueno y ya puestos que pasan con los otras deudas de otros bancos y city etc. ........... un saludo y gracias