-
Hola a todos¡¡¡
Buenas tardes a todos. Me presento ,me llamo Edu y soy de madrid.
Estoy desesperado .
LLevo cosa de 1 año intentado regularizar mi situacion con el Pxxxxxxx (perdon por la expresion) ASNEF Y BADEXCUG.
Estan listas son en muchas ocasiones incluso contraproducentes para ellos mismos, los mismos bancos.
Mi situacion es que yo durante unos años ,tuve problemas con algunas inversiones y entre unas cosas y otras ,y algun "pufo" de la ex mujer , me junto con que tengo unos 11 apuntes en asnef , por unos 28-29 mil euros. (tres de los apuntes de mas de 4000 ) los otros que si telefonia ,alguna tarjeta de credito ,el corte ingles y demas.
Resulta que yo QUIERO pagarlos a todos ..... (y asumir mis errores)
Ahora llevo casi 3 años en mi empresa, estoy fijo y mi nomina , muchas meses pasa de mas de 2000 euros netos al mes , pues bien .....
Llevo mas de 1 año , intentando encontrar la manera de conseguir un prestamo de 30 mil , y es literalmente imposible con el asnef ,cuando seria mas que solvente....para pagarlo . .... ysin embargo a mi pareja que tiene una nomina de 750 euros ...y ni un año de trabajo ....la dan lineas de telefono ,tarjetas.....
Es incomprensible ...... que solo miren el pxxxxxx asnef.................... y es para pagarlos a ellos......¡¡¡¡ (he buscado hasta HACKER .... que pudiesen borrarme ....aunq fuera..... por 3 meses o lo que sea ....y poder pedir el prestamo ...... para regularizar todo .... pues todo estafadores......
tambien he ofrecido 400 euros a quien consiga borrarme los apuntes.... pues solo estafadores.......
Alguien que me avale y he ofrecido 3000 euros por avalarme por 5-6 meses ...... y luego sacarlo del aval ,en cuanto este regularizado todo ...todo ante notario .....PUES SOLO ESTAFADORES ....... Y ASI ....Y ASI.........
Y ESA es mi historia ..... os ruego que si ALGUIEN ..... ha estado en una situacion parecida ...aunq sea me escriba para apoyarme o ver que soluciones encontro el....porque la verdad es que esta situacion , me tiene amargado a mas no poder¡¡¡¡¡
Gracias a todos de antemano , por leerme y apoyarme.
Un saludo.
-
-
Bienvenido al foro:rolleyes: EDUARDO8380
Lee estos enlaces antes de hacer nada y mira el video de presentación que está en la página principal. Saludos
http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
-
Yo estoy en esas listas por 4 apuntes. Uno me jXXX porque es medio ajeno a mi pero gracias a ese apunte no consiguieron estafarme 6000 €.Asi que a veces no hay mal que por bien no venga.
Estar en esas listas no plato de buen gusto,pero sirve para ver la vida y las cosas de otra manera.
Se puede vivir sin tarjeta, sin préstamos y si quieren cobrar como dice Recio demanda judicial y ya se pagara segun dicte el juez y no lo que digan ellos,ya que la gran mayoría de esas deudas estan infladas.Un saludo.
-
Bienvenido, estas en tu casa.
solo se me ocurre que alguien pida un préstamo, canceles tus deudas en asnef y pidas un préstamo tu para devolverlo a quien sea.
Si no liquidas deudas no saldrás.
Y antes que nada, lee lo que te indican los compañeros.
-
Otra cosa Eduardo,al final que paso con el monitorio que te pusieron en marzo? Un saludo.
-
Eduardo, porqué te presentas nuevamente en el foro:confused: y como te pregunta el compañero, que pasó con ese monitorio?????????
-
Gracias por acordarte melocoton jejejeje ..... pues hable con los abogados de cetelem , y les dije que podia pagarles 150 al mes ...... que si me mandaban por escrito que no continuarian con el monitorio y con el embargo de mi nomina ..... les pagaria todos los meses...... y asi lo estoy haciendo.
Tambien me ofrecieron una quita de casi 5000 euros si conseguia pagar toda la deuda de una.....
POR ESO ...ES OTRO DE LOS MOTIVOS ,DE TRATAR DE CONSEGUIR EL PRESTAMO. porque me ahorraria mucho dinero.
Gracias a todos por contestar.......
-
No recordaba haberme presentado ,soy piscis ....jejeje memoria de pez.... si es asi , os pido disculpas.
-
Te muevo el tema al hilo adecuado Eduardo8380 FICHERO DE MOROSOS