-
Consulta MONTSEMA
Hola...a mi hay una cosa que no me queda clara..perdonar si me cuesta..calculada mi hoja de interés efectivamente si me han cobrado comisiones indebidas..que no han cobrado todavía claro, porque les sigo debiendo dinero..entonces la pregunta es, que no me quiero equivocar..¿les envío el escrito para reclamar la devolución de las comisiones al SAC con la tabla de intereses? ¿Es correcto? Lo que me hace dudar es que ¿no deberia reclamar el recalculo de la deuda para saber que les debo realmente? y una vez esto..¿como debo proceder al pago? ¿tendré que pagar toda la deuda de golpe una vez esté claro? ¿o debería negociar con ellos? Estoy realmente bloqueada en este punto.. :S
-
Esta claro que si tienes deuda, no te van a devolver dinero que aún no has pagado, pero si que está contabilizado, por lo tanto una vez calculados los importes con la tabla de intereses, lo que procede es que lo descuenten de la deuda.
-
muchas gracias..otra cosa..que me estoy volviendo loca con el cálculo y todavia no he empezado..el SAC me envío copia del contrato y de los movimiento..¿os podeis creer que no encuentro el tipo de interés por ningún lado? ¿ es posible? Lo he leído todo y el tipo de interés pone que debe estar en las condiciones particulares del mismo.. pero en ese apartado solo pone el nº de contrato..no hace referencia en ningún momento al tipo de interés..¿entonces como hago para hacer mis cálculos?..
-
Cuelga aquí ese contrato con las condiciones. Sin datos personales, por favor.
-
1 Archivos adjunto(s)
Llevo un buen rato intentándolo y me da error..tanto en avanzado como asi adjuntando imagen en jpg :s. ¿puede que sea problema de la pagina?..probaré un poco más tarde a ver
-
Sigue sin dejarme adjuntar nada..no se que pasa.. :( help please!!!!!
-
Escanealo como documento.
-
Nada, que ni como documento ni nada..llevo intentándolo dos días..me pueden haber bloqueado? De todas formas he estado investigando y este tipo de tarjeta tiene un tipo de interés nominal de 1.92% y TAE del 25.59..con lo cual he intentado irme a la hoja de cálculo de interés compuesto...pero el extracto que me han enviado tiene varios conceptos que no entiendo y no se donde ponerlos en la tabla, de hecho creo que no esta muy claro...a ver si pudiera adjuntar este...
-
-
Jolín con el nombresito de IKEA MURCIA :rolleyes: