-
Respuesta del Santander
Pues eso, hace unas semanas envié el modelo de carta del foro, para reclamar los movimientos de la cuenta desde su apertura....pues, hoy me llega una carta con la respuesta:
-Hemos remitido su solicitud a su sucursal para que se pongan en contacto con usted, y le hagan entrega de la documentación requerida, y asimismo le informamos que dicha gestión conlleva unas comisiones que vienen reflejadas....bla,bla,bla...y me remiten a su pagina web.
Vamos que me quieren cobrar por la documentación, esto lo pueden hacer??, o los mando a.....??, y mando carta a los dos meses al BDE??...
Empiezan los dolores de cabeza...
-
Pueden cobrar lo que tengan tarifado en los tablones de anuncios que hay expuestos en sus oficinas, generalmente lo que cobran lo hacen por documento, por eso siempre pedimos la documentacion en un documento unico
-
Y asi lo hice, pero parece que se hacen los locos.....o no lo quieren entender.
-
Posiblemente cuando te entregen la documentación los de la oficina no te cobren nada, tranquilo te llamaran.
-
Eso espero, pq tengo entendido que es una pasta....
-
Y si no es lo que has pedido pues no te lo llevas. Si has pedido documento único y te van a dar copia de todos los recibos y cobrártelos pues allí que se los dejas
-
Hola Piuman esa carta la hemos recibido todos los que hemos reclamado al Santander y en mi caso sin embargo, jamás se pusieron en contacto conmigo ni me enviaron toda la documentación que les pedia. A día de hoy tengo dos reclamaciones admitidas a tramite en el BDE contra el Santander por este motivo. A ver en que acaba todo esto. Te aconsejo que si pasan los dos meses y no tienes noticias de ellos o te la mandan por correo ordinario, no les hagas caso y acudas al BDE también.
-
A ver, pq después de como me han tratado hoy (muy bien) los de una compañía que trabaja con ellos....sería agradable que facilitaran las cosas, pq por las buenas soy capaz de ni reclamar intereses....ahora, como se pongan tontos..., yo tardo lo que sea....pero me dan hasta el último céntimo. Como si tengo que llegar al supremo...jajjaja