-
carta aviso
Buenos días.
Me ha llegado una carta de una agencia de cobro por una deuda que no reconozco de ONO, en ella me da de tiempo hasta el 2 de noviembre para pagar y en el reverso me pone el escrito que presentarán en el juzgado sino pago en el tiempo previsto. ¿ Alguien sabe si ésto pueden hacerlo así? O es un farol? La deuda es de 226 euros
Gracias de antemano
-
no es un farol, es un farolazo. Ese papel solo vale para recoger las boñigas del perro.
-
-
En el papel me pone el nombre de la abogada y su nnúmero de colegiada además de 67 euros de más por las costas procesales. Sealo qie sea esta deuda no pie so pagarla porque de 80 euros por arte de magia han pasado a 226. Éstoy por denunciarles yo por dar mis datos a terceros
-
Costas procesales? Desde cuando hay costas procesales, sin que las dictamine un Juez?
No saben ni lo que dicen.
-
Vamos a ver Marta, resulta que alguien a quien no conoces te reclama algo que no les debes......¿no ves que no tiene sentido alguno? pero ellos lo intentan.....
-
costas procesales ? ...... de verdad que es de risa.
-
Gracias por contestar tan rápido. Es que éstoy saturada de todas estas cosas y me ahogo por todo ya. No me niego a pagar jamás lo he hecho pero encima me inflan las deudas que tengo y a veces el agobio es demasiado grande.
Por cierto la abogada es de EOS y su nombre es xxxxxxxxxxxxxxxxx
Sin nombres por favor.
-
Da igual como se llame su abogada nosotros tenemos a los mejores en acusa eso si que les preocupa a ellos no te agobies por esto
-
Esas cartas, como dice risto, para las cacas del perro van de perlas.
Ni un segundo de tu tiempo en pensar más en esa gente!!