-
duda sobre SBGE
Hola.
Tengo un aviso de carta certificada de SBGE (de pozuelo de alarcón), que diría yo que debe ser del Santander, pues va a nombre de mi marido y mío, y las reclamaciones de petición de póliza del seguro de prima única y la reclamación de cuotas impagadas de la tarjeta que nos las han cargado en la cuenta, las hemos hecho conjuntas por ir, tanto la supuesta póliza como la cuenta a nombre de los 2.
Siguiendo los consejos del Foro, no les hemos cogido el teléfono, y llevamos 2 cuotas impagadas, pero es que ahora mismo la cuenta está en decubierto con 290 €, que se corresponden a comisiones de la tarjeta, y les estamos reclamando desde el mes de febrero un total de casi 900, con lo que las cuotas se quedarían pagadas.
No nos han contestado de ninguna reclamación, todavía.
Alguien sabe quienes son?
Gracias
-
Santander Back offices Globales Especializados S.A.
-
Gracias wilfra, eso lo había encontrado por internet, pero que es exactamente? porque lo que ponen en esas webs, no lo he entendido
-
Se dedican a gestionar algunas cosas del Santander.
Cuando recojas el certificado lo sabras.
-
Gracias, wilfra. Ya os cuento, entonces. Es por si sabiáis exactamente que era
-
gracias wilfra, a mi eso me sonaba fatal.
-
Hola.
Acaba de recoger la carta mi marido y es sobre la petición de la póliza del seguro de prima única que nos metieron en la ampliación de hipoteca de un total de 8660 € a 10 años.
Sólo les pedí la póliza firmada por mi marido y yo, ya que en la misma póliza constábamos los 2.
Me dicen que han intentado ponerse en contacto telefónico con nosotros y no lo han conseguido (obvio porque siguiendo vuiestros consejos, no se lo cogemos; tenemos 2 impagos de tarjeta). Es sobre la reclamación de la póliza del supuesto seguro y que por favor nos pongamos en contacto con ellos para llegar a la solución más satisfactoria para todos.
¿A alguien le ha pasado ésto y sabe de qué van?
Obviamente, les llamamos, no?
-
Pues claro, si quieres saber lo que quieren, tendrás que llamarles.
-
Mi marido dice que no deben tener la póliza y querrán llegar a un acuerdo, pero, la verdad es que pienso que somos tan desgraciados que seguro que está firmada. Llamará él que tiene la sangre más fría que yo. Ya os cuento.
Una pregunta, si no estuviera firmada, nos tienen que devolver la póliza entera más los intereses de casi 10 años al mismo interés que nos han estado cobrando la hipoteca, no?
-
No, con el precio legal del dinero de cada año.