-
Firma de contrato
Muy buenas,reclame al Sac del Santander,copia del contrato de una cuenta corriente abierta por internet y de la que no tengo contrato.Los del Sac del Santander no me respondieron y envie reclamacion al Banco de España.Me admitieron a tramite la reclamacion y ahora el Santander me dice en contestacion al Banco de España que siente mucho haber perdido el contrato(mentira,nunca me dieron uno),y que vaya a firmar a la oficina.Que hago?yo lo que pretendo es anular dicha cuenta.Me podeis ayudar?gracias
-
Le respondes al BDE que no se puede perder algo que nunca has tenido dado que no te lo han enviado y que si lo han hecho, lo demuestren, que quieres el contrato porque estas en tu derecho.
-
Re: Firma de contrato
Pero como argumento de no querer ir a la oficina a firmar uno nuevo ante el BDE?
-
Si tu quieres cancelar esa cuenta para que les vas a firmar un contrato ahora??
-
Claro,no pretendo firmar nada,sino cancelar la cuenta sin gastos cuando tenga la resolucion favorable del BDE
-
Por lo tanto no te hace falta ninguna excusa para no querer ir a firmar.
Les dices que cuando llegue la resolucion del BdE ya te pasarás por la oficina.
Por cierto, no tendrás algo que reclamar en esa cuenta??
-
No me han cargado ninguna comision de mantenimiento,lo que si es qud me la dejaron en descubierto cuando el impago de la tarjeta,pero ese descubierto me lo quitaron con la resolucion favorable del BDE sobre la tarjeta.Hare lovque dice Risto Teresa,voy a argumentar que la entrega ddl contrato al cliente es fundamental y respondere como dice Risto,quiero mi contrato!si lo perdieron que lo demuestren,nunca me entregaron nada!
-
-
Muy buenas,para que veais algún efecto sobre las oficinas os cuento.Realice contestacion del BDE en relacion con la respuesta del Santander el BDE de mi reclamación y están que se suben por la paredes,me han llamado hoy tres o cuatro veces de la oficina,por supuesto no lo he cogido.Estan inquietos por la firma del contrato de la cuenta,ejeje.(cosa que no voy a hacer ni voy a ir por la oficina hasta que me llegue la resolucion del BDE)