-
Error en contrato
Buenas tardes.
Puse un mensaje en otro apartado pero creo que me equivoque. Lo cuelgo aquí ya que se trata de un problema con un préstamo personal de un banco. Me he dado cuenta que en el contrato de dicho préstamo que fue firmado ante notario en el 2004 y ya pagado la cuenta asociada a dicho préstamo no es la mía, el dinero si fue a mi cuenta pero en el contrato no está bien. Tuve q pedir una segunda hipoteca para pagar ese préstamo q ahora apenas puedo pagar y me encuentro con este error.
Os agradecería si me pudieras decir si puedo hacer algo con este error en el contrato del préstamo
Muchas gracias
-
algunos bancos asignan nº de préstamo como si fueran cuentas corrientes, pero no es una cuenta corriente, es la numeración del préstamo.
-
No se a que te refieres con que la cuenta asociada a ese préstamo no es la tuya, pues claro que no es la tuya, es la del préstamo.
Todo préstamo lleva una cuenta asociada, que es la cuenta del préstamo y otra cosa es la cuenta a través de la cual tu pagas los recibos de ese prestamo, dinero que va a parar a la cuenta del préstamo, que evidentemente no es tuya, es del préstamo y por lo tanto del banco.
-
No si lo que yo digo es la cuenta por donde pasan los recibos