-
tu crédito
alerto a todos los foreros ya que he recibido un sms, que no sé de donde habrán sacado mi número, que dice así: "tienes preconcedido un microcrédito garantizado hasta 6000 euros, no importa RAI ASNEF. Tu crédito ahora 807 505 622 sin pago de cuotas mensuales."
He estado buscando información y no me parece nada limpio el asunto. Me ha llamado mucho la atención este mensaje y por eso he creido procedente comunicarlo al foro.
-
Por lo visto estos, que no sé de donde salen, hacen su publicidad por sms y se está generalizando según he visto por ahí, con la única misión de agarrar al más débil en estos tiempos tan dificiles
-
estos solo envían sms a personas que tienen ó han tenido inmuebles.
te cambian 6000 euros sin cuotas mensuales por tu casa, se la quedan ......................
-
Lo chungo del tema es que te derivan a un número 807, que es de tarificación adicional, o sea, que te van a tener colgado en la línea todo el tiempo posible y te van a cobrar por ello una pasta.
-
En este país está todo permitido, sería mucho pedir que nadie caiga en el error, hay demasiada gente desesperada y sin información. ¿Y la protección de datos? porque parece que los teléfonos de la gente caen en manos de cualquiera