¿Cuánto tardó la devolución desde que enviastéis la reclamación de cantidades? ¿Contestan por carta o llaman por teléfono? Es que estoy a la espera de que respondan y quiero saber a qué atenerme. Muchas gracias.
Versión para imprimir
¿Cuánto tardó la devolución desde que enviastéis la reclamación de cantidades? ¿Contestan por carta o llaman por teléfono? Es que estoy a la espera de que respondan y quiero saber a qué atenerme. Muchas gracias.
yo al Santander he reclamado lo siguiente:
un seguro...........a los 10 días de llegarles mi carta me devolvieron el dinero (me llmaron que no encontraban la poliza desde el nº 91576**** y al dia siguiente de mi oficina , pasé firme y en 2 horas el dinero en cuenta.
tarjeta de crédito y préstamo de banesto (de mi hermano), la semana que viene van al bde, no han enviado nada de nada
eso es todo.
te ayuda en algo?
Pues sí, lo que ya sabemos, que son tontos, y las devoluciones son como una lotería, esto es de locos. Gracias María.
A mi me mandaron carta certificada de dos seguros uno de cardiff (ingresado) y otro de caser que aún no me lo han devuelto, tardaron como un mes..
Gracias, Julia.
No recuerdo cuanto tardaron.Tendría que ver los papeles,pero sé que fue poco, no agotaron el plazo.Me llamó un señor muy amable.Como me habían aconsejado, le pregunté si había contrato y él me contestó:"Usted pide el contrato o la devolución de las primas y yo le estoy hablando de la devolución de las primas..."Mandaron el documento al Banco Santander, para que lo firmara, y a los 3 ó 4 días me lo ingresaron.
Yo les reclamé en abril y me devolvieron en agosto las primas de un primer préstamo, y otro lo reclamamos en setiembre y a los 15 dias nos devolvieron las primas, con el primero nos marearon un poco, pero el segundo fué rapido.
Gracias a todos.
A mi en pocos días me llamaron, y luego ya enviaron el documento a firmar al banco y en unos días (muchos porque hubo un lio con la cuenta) me lo ingresaron
A mi el extorno del seguro me lo ingresaron a los 2 dias de sellar documentacion en Banesto.El resto del seguro tuve que reclamar al sac,despues de 2 meses a la DGS y llegados a este punto me lo ingresaron en cuenta(total varios meses entre una cosa y otra)pero no firme nada nunca (no me lo pidieron.Actualmente estoy a la espera de lo que deciden del resto de intereses entre lo que me devolvieron(valor legal del dinero)y lo que me cobraron a 9.50.Hace mes y medio que lo reclame al sac.Ya os mantendre informados.Saludos