Si no responde usted a este mensaje devolviendo la llamada va a tener problemas legales... Ok, quiero tener problemas legales, pero no con vosotros, con Barclays a ver si vamos a juicio y sacan la póliza de seguros delante del juez
Versión para imprimir
Si no responde usted a este mensaje devolviendo la llamada va a tener problemas legales... Ok, quiero tener problemas legales, pero no con vosotros, con Barclays a ver si vamos a juicio y sacan la póliza de seguros delante del juez
HUYYYYYYY,qué miedooooooooo!!!!!!!!
Creo que se estan cabreando cada vez mas,no le cogemos el telefono,no aceptamos sus tretas,no cobran su comision,jjeeje,hay que seguir asi,caerannnnn:)
Jejeje ya no me acordaba de estos,como pasaron sin pena ni gloria, solo me mandaron una carta y poco mas.
Barclays y su lista de recobradores: sir,istrum justicia,multigestion iberia y gescobros por ahora. Un saludo.
jajjjajaj me ha dado miedo el mensaje, jajajajajj bufff
Estos no son más "presuntos tontos" por que no se entrenan.
Los problemas legales los puede tener la Superguaymultimega Gestion (creo que hacen gestos y aspavientos que te caxxx),si siguen molestando a gente que no les conoce de nada.
Yo de ti,les llamaba (con numero oculto) y les decia "prrrrrf(pedorreta sonora) pá ti".
Y también con Lindorff de Barclays
Estos no son tan pesados como SIR, pero son más prepotentes. En fin que me vendría muy bien tener problemas legales con ellos, a ver si me devuelven 20.000 que me deben del seguro