-
BARCLAYS. al ataque!!!
Acabo de recibir llamada de una panchita de Barclays.
Conversación inicial cortés pero que ha ido subiendo de tono a medida que se ha ido desarrollando la misma.
Ha terminado en una conversación soez, maleducada, sinvergüenza, faltosa, muy agresiva, muy malos modos, rabia incontenida, como que le fuera la vida en ello, conversación no carente de insultos por su parte y acabó fuera de si, como poseída por un extraño ente.
Evidentemente se ha llevado lo suyo, pero solo por el sofoco y el calentón que se ha llevado esta mujer, considero que hoy se ha ganado el sueldo con holgura.
Mira, Macarena, cobrar, lo que se dice cobrar, no vas a cobrar, pero tengo que reconocer que te lo has currao, te ha sobrado un poco de soberbia y algún insulto, pero por lo demás apuntas maneras.
Creo que te voy a proponer para que te renueven esa ****** de contrato que tienes, por un mes mas y si consigues que alguno de estos pague algo este mes de febrero igual hasta te subimos el sueldo hasta los 250 euros, que como bien sabes es lo máximo a lo que puedes aspirar a ganar aquí.
Me temo, que inician nueva oleada de llamadas, con ordenes expresas de "máxima agresividad".
POBRINES!!!!!!!!
-
¡A ver si es que no a desayunao la pobre!JA,JA,JA
-
Pues a mas agresividad de ell@s mas educacion nuestra y como la pantoja!!!!!dientes,dientes,que es lo que les j...de!!! podemos cambiar dientes po JUEZ,JUEZ ja ja