-
importante
he visto en la sexta la noticia de la manipulacion del euribor y hablaban de la plataforma opeuribor,tienen c documentos muy interesantes para reclamar al banco sobre este tema ,sobre deshaucios y como pedir la nulidad del contato hipotecario por engaño a interes o.Esto que asoma es solo la punta del iceberg,esta gente como nosotros lleva tiempo trabajando y ofrecen todo la documentacion a usuarios y letrados totalmente gratuita,ES MUY INTERESANTE ,ENTRAR Y VEREIS OPEURIBOR. saludos compañeros ,me voy a acostar
-
Re: importante
Muchas gracias po la aportacion Moucha:)
-
-
-
Gracias!!!! A ver si se aclara esta estafa mundial. Y que digan quienes son los autores del robo .
-
Gracias por la información
-
gracias por la aportacion moucha
interesante, pero que muy interesante!!!
-
Muy bueno Moucha. Gracias. Algo más (yo diría mucho) en los robos hipotecarios.
-
cuanto más les demos pocxxxxx y más ruido hagamos.......más posibilidades tendremos de que en un futuro hagan las cosas bien.
-
y yo me pregunto... Familia endeudada + hipoteca. Euribor falseado y no llegan a fin de mes, se empiezan a acumular las cuotas impagadas+gastos y comisiones, por último no pueden con todo y dejan de pagar la hipoteca para poder comer. Si tenemos en cuenta que no solo las hipotecas usan el euribor, sino que muchos prestamos lo usan para calcular sus intereses... y dicho indice ha sido manipulado ¿Quién devuelve a los desauciados sus casas porque posiblemente hubiesen podido pagarlo?¿Quien devuelve la vida a todos aquellos que se suicidaron?. Esto es como los medicamentos, no sólo es el indice manipulado, también hay efectos secundarios... En mi opinión, las personas que manipularon estos indices, son culpables de la perdida de su vivienda de muchas familias y por supuesto, en MI OPINION, SI EN LA MIA son culpables de asesinato aunque no de forma voluntaria, sino indirectamente de todos aquellos que perdieron la vida por la presion de perder su hogar. Deberian de estar en la carcel.