Hola:depues de mandar mis tres cartas al Sac Santander, me ha llegado una carta con la siguiente contestacion (adjunto archivo). Un poco desmoralizado me he puesto en marcha y ahí vamos al BDE. Que os parece? :( Gracias y un saludo.
Versión para imprimir
Hola:depues de mandar mis tres cartas al Sac Santander, me ha llegado una carta con la siguiente contestacion (adjunto archivo). Un poco desmoralizado me he puesto en marcha y ahí vamos al BDE. Que os parece? :( Gracias y un saludo.
A mi entender aún no te han dicho que no te lo vayan a devolver. Dicen que lo van a gestionar a con tu sucursal. Yo esperaría un poco antes de ir al BdE. No se que opinarán los expertos.
Pues me parece que como siempre se repiten y se repiten, deben pensar que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad. Ya sabes¡¡¡ al BDE
a verrrrrrrrrrrrrr, esa carta solo dice que han recibido tu reclamación y que dejan el expediente en manos de tu oficina.
si pasados 2 meses nadie se manifiesta--------al bde
si se manifiestan diciendo que nanai------------al bde
si lo devuelven.............al hilo hucha.
Esa misma carta m han enviado a mi hace unos dias,al solicitar los movimientos de una cuenta.Si no me responden a los dos meses voy al BDE
Pillao, le dicen que es las comisiones son legales segun el artículo tal, epígrafe no se de las cuantas, que se pase por su sucursal o por cualquiera sucursal del Santander para que vea como es verdad, vamos bla, bla, bla...........
A mi tambien me dicen lo,que lo que solicito viene en el libro de tarifas y que la oficina lo esta gestionando.Yo pienso que quieren manipular todo,como siempre hacen,y mentiras tras mentiras
esa carta es dando entrada a nuestra reclamación, que ya os llamará el director para deciros que noooooooo, que me hagáis caso y no le deis mas vueltas.
Sí, también es parecida a la mía.
Muchas gracias:
La verdad es que he visto por aqui casos de cartas parecidas y debería haber sabido que tenía que hacer, pero ha sido recibir la carta y me ha venido absolutamente abajo. Voy a hacer lo que me dice María Hurtado y esperar los dos meses. De todas formas iré leyendo estos días para prepararme mejor en caso de que me llame la directora de la oficina. Informacion es poder y aqui tengo toda la que necesito así que espero que no logre achantarme como antes cuando no tenía idea de por donde me venía el aire.
Gracias a todos de nuevo, saber que estais ahí también me da fuerzas.