2 Archivos adjunto(s)
Kutxabank presenta alegaciones ante la DGSFP. Solicito ayuda.
Buenos días, en el día de hoy he recibido las alegaciones de Kutxabank seguros a la DGSFP por la reclamación que puse acerca del seguro de vida que me endosaron con la hipoteca y del que les pedí copia, no me la enviaron y por eso reclamé a la DGSFP.
1ºDicen que no me enviaron las copias porque reclamé al SAC de kutxabank y no a kutxabank seguros y hasta que el SAC de kutxabank no le envió la reclamación no se dieron por enterados (aun enterados de esta manera tampoco me enviaron las pólizas)
2º - Dicen que en que señalan como doc1 me envían la solicitud del referido seguro de vida firmada por mí, falso, ya que lo que envían es una solicitud de un seguro de hogar (hoja 2 de 2) que nada tiene que ver con la reclamación.
3ºDicen que en el doc. 2 me envían un duplicado de las condiciones grales, falso también ya que lo que me envían es un duplicado de baja del seguro de vida (esta vez sí) sin firmar por mí. Y una copia de las condiciones grales del seguro también sin firmar por mí.
Es decir, que la póliza del seguro de vida no la envían, me envían una solicitud de un seguro que nada tiene que ver con la reclamación, y eso sí, una copia de las condiciones particulares y grales sin firmar por mí, de fecha de nov de 2013, cuando el seguro, ellos mismos afirman que duró desde 2006 al 2012.
Me surgen las siguientes preguntas que os agradecería me contestaseis:
1 – Como debo enfocar las alegaciones que voy a hacer a la DGSFP?
2 – La solicitud de seguro que me envían (que en este caso nada tiene que ver con la reclamación) es lo mismo que la póliza?
3º En el último párrafo dicen que durante toda la vida del seguro, kutxabank ha asumido el riesgo asegurado y por tanto no procede reintegro alguno de las primas satisfechas… Que quiere decir eso? Si el seguro no está formalizado, no existe, y se me ha cobrado indebidamente, no?
Adjunto alegaciones de kutxabank
Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Antes de 15 días debo alegar…