Una Ayudita para reclamaciones al Sac de Citibank pls
Buenas tardes,
Estoy preparando escrito reclamación al Sac de Citibank para un familar.., el caso es Para reclamación de Recibos cuotas impagadas he apañado una carta que he encontrado por el Foro ( Carta al SAC Reclamación importes ) El problema ahora es que estoy buscando un modelo de carta para reclamar comisión por exceso de límite y no encuentro nada en el foro. Pensé que Escrito para reclamar devolución de comisiones al SAC con la tabla de intereses podría servir pero no se abre me lleva al enlace me pide que inicie sesión, pero al iniciar sesión pone que se a eliminado o que no esta visible para mi. Alguien puede ayudarme ??
También si no es molestia, veo que le ha subido el interés del contrato que nos pasa Citibank, y en la respuesta a la carta que le mandamos de documento único me pone que es el mismo que se firmó en el contrato, pero mirando el contrato con lupa ( Bueno solicitud tarjeta, pues no es contrato ) veo que no es cierto y le han subido los intereses. Hay algún escrito para esto?? he visto uno de Tita Usura del 2012, ese podría valer ? pues veo que es un escrito para el BCE, hay algún escrito para reclamarlo primero al SAC ? pues también lo estoy buscando para mí ya que yo estoy en lucha con Avantcard, y éstos si que me han frito a subida unilateral de intereses.
Gracias por la ayuda que puedan darme-
Sldos