Hla me han estado liquidando la cuenta al 29% mensualmente, sabeis si estos intereses son legales me han dicho que no tiene que superar 2 veces y media el interes legal del dinero gracias.
Versión para imprimir
Hla me han estado liquidando la cuenta al 29% mensualmente, sabeis si estos intereses son legales me han dicho que no tiene que superar 2 veces y media el interes legal del dinero gracias.
A mí también me hacen la liquidación al 29% en el Sabadell Cam. Si son legales o no lo tendría que decidir un juez
También devemos valorar si esa liquidación improcedente viene recogida en el contrato.
Normalmente viene recogida en el contrato, otra cosa es alegar ante un juez, que los contratos nos lo presentan en papel, nos los hacen firmar in situ sin leerlos.Que los firmamos sin leerlos sí, pero nos podemos acoger a que cualquier hipoteca, cualquier swap, cualquier seguro se han presentando en una mesa a firma, sin opción a leerlos. Siempre hay una opción legal a la cual acogerse, y cualquier opción a la cual oponerse. Seamos valientes, y vayamos hasta la última opción.
Los jueces siempre nos darán opción a rectificar, a oposición, etc ( no los secretarios) pero seamos tozudos.
Exacto Estigma,lo que pasa que normalmente ese tipo de interés no suele estar reflejado en el contrato en el momento de la firma sino que te lo suben unilateralmente en ese caso su aplicación seria improcedente.
Pero estoy contigo debemos ser tozudos y persistentes.Un saludo.