-
Comisiones Santander
Bueno hoy me llamo la Directora diciendo que para la semana me devuelve las comisiones pero sola hasta el 2008 del 2007 al 2006 nada de nada ... ya tenia la carta preparada para mandar al Banco de España pq ya paso el plazo de 2 meses ahora tengo que rectificar y reclamar solo lo que me quedo pendiente ... ¿ Alguien sabe decir porque no me devuelven las comisiones anteriores ? A ver si para la semana al devolverme me hago socia de ese excelente foro , gracias por todo a esperar para pasar por el hilo huchaaa
-
Porque si son anteriores a los 6 años como el banco de españa es lo que puede reclamar,pues los bancos se ciñen a eso,pero para reclamar los intereses y comisones anteriores a 6 años deberias reclamarlas judicialmente.
-
Solo devuelven los 6 ultimos años.si quieres reclamar mas tienes que pedirlo judicialmente.A mi con banesto me ha pasado lo mismo,lo que pasa que a mi no me compensa reclamarlo judicialmente pues son solo 90 e.
-
Ok pues el importe es de 200 euros mas o menos entonces tampco compensa :-(
-
Pues no lo se.Haber si alguno mas entendido del foro te contesta.Porque si vas a poner una demanda eso supondra unos gastos que tendras que mirar si te compensa.Es mi parecer