Monitorio santander pero con una duda
Hola amigos, hoy le han dejado a mi mujer un aviso del juzgado de paz para que fuera ella a recoger algo...al ir le han dado un monitorio de una cuenta dal santander que nos reclaman 2058€ pero yo a ellos les tengo puesta la reclamacion en el BDE esperando que entre a tramite por un valor de algo más de 2400€ pero la duda es la siguiente.
En el monitorio pone.
Parte demandada, mi mujer y yo.
Persona a la que se requiere, solo mi mujer.
Mi mujer al ver que solo la requerían a ella le ha comentado al juzgado de paz de que como solo la requieren a ella si la cuenta estaba a nombre de los 2.
Según el juez de paz de ser asé tiene que llegar otro monitorio a nombre mio, que de momento no haría falta oponerse ya que solo la requieren a ella y no a mi, que el momento de oponerse sería cuando llegue otro monitorio a mi nombre, pero claro yo tengo mis dudas ya que pone que los demandados somos mi mujer y yo, si el juez de paz se equivoca y lo dejo correr y no tiene razón todo puede ser que pierda la oportunidad de defenderme.
si quereis subo el monitorio pero si quito los datos es como si no subiera nada.