CITIBANK soy tu pesadilla
Enviado hace un instante al Presidente de Citibank España y séquito de singermornings
Estimados Sr Duff***, Sr Irab****, Sra Bast*** y resto.
¡¡¡ Gracias - Thank you very much - Merci beaucup !!!
Esta tarde del martes 14/02/2012, a las 15:58 horas tengo registrada y grabada una conversación enviada por parte de Citibank (Srta Alda**) de Citibank, con número 669302948 donde me dicen que me llaman "del departamento de foros de Citibank"
Permitan una pregunta: ¿Albergan entre Vds a algún grupo, equipo, etc de personas con incapacidad psíquica? ¿demencias? ¿desequilibrios biológicos cerebrales?
Si no es así, ahora entiendo por qué abusan tanto en comisiones, intereses, etc y todo con letra muy pequeñita.
Con Vds y su séquito del CitiRecovery lo estoy pasando genial y esto promete una relación muy duradera y llena de sorpresas agradables.
No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin conocer a Citibank. Les invito a que nos sigan en nuestro foro donde les dedicamos palabras llenas de gratitud por las sonrisas que nos provocan.
Cada vez que molesten, yo les devolveré con gratitud el gesto. No me advierta nada de nuevo Sr Irab**** o me enfadaré de verdad, lo cual no deseo porque me cae Vd fenomenal.
Se les quiere y admira por su: humor/llamadas absurdas/propuestas demenciales/payasadas/idioteces/coacciones, etc, y por ello, siempre legalmente pero sin contemplaciones y sin piedad, les vamos a ayudar a ser mejores y más cualificados en muchos aspectos de su quehacer cotidiano tanto por la vía judicial como por la amistosa extrajudicial.
Atentamente.
Vengeur
DNI******
Spain Manager de Amistosa Persuasión Bancaria
En Madrid a 14 de febrero de 2012