-
Llamada a familiares
Hola!. Son las primetas cuotas que debo y me acribillan a llamadas, pero a mi no me importan que me llamen pero lo peor es que están llamando a mis padres y no saben ni le quiero decir que tengo deudas pues están enfermos y además con problemas cardiológico, diabetes e hipertensión que cualquier digusto agravaria su enfermedad. Voy a enviar la rectificación además de llamarles el lunes para decirle que los voy a denunciar puesto que mis padres le han dicho que yo no vivo con ellos desde hace 18 años. Gracias
-
Manda la rectificación de datos sin demora y no les llames para decirles eso pues será para peor y llamaran aun más porque veran que te molesta.
-
yola, si los siguen molestando, directamente al cuartel de la guardia civil, además de la rectificación de datos.
-
Eso es,y como dicen los compas,denuncia ante la policía por acoso.Y nada de dejarse humillar por esta *******,ánimo.
-
Ánimo yola, haz caso a los compañeros, rectificación de datos y denuncia si vuelve a ocurrir, pero NO les llames¡¡¡¡. Saludos
-
Si les llamas además de coger un disgusto para nada porque les da igual, tardarán nada en marcar el número de tus padres. Haz lo que te dicen los compañeros
-
Son presuntos delincuentes, son acosadores, son ******* de la peor calaña. No les dirijas ni una sola palabra. Haz como yo, mete todos sus números en una lista negra y bloqueala en tu móvil, en meses no he hablado con ellos ni una sola vez.
-
yola no pierdas más tiempo y haz caso a lo que te han dicho los compañeros
-
Ni caso a ésta gente. Yo sufro hasta 8 llamadas diarias de éstos repugnantes y presuntos delincuentes del departamento de "acoso al cliente" de Citibank, y aparte ya están llamando por teléfono a mi padre, mi madre y mis hermanos. Así que imagínate, no pienso pagarles un céntimo en mi vida, ya que debido al acoso sufrido por la esta presunta mafia considero que me voy a cobrar los daños y perjuicios no devolviéndoles ni un céntimo de los 9000 y pico euros que les debo. Y no pasa nada, duermo muy tranquilo sabiendo que no he hecho ningún mal a nadie ni soy ningún delincuente, LOS PRESUNTOS DELINCUENTES SON ELLOS. Por cierto, aquí os pego la cartita que me acaban de mandar esta *******, una fantasmada de carta con uno más de los mil y uno ultimatums que ya me han dado, y es que gracias a ellos hace meses que me limpio el pompis gratis, se acabó el comprar papel higiénico, ya que ellos me lo suministran. Amenazan mil y una veces con llevarme a juicio pero nunca lo hacen, porque saben que no les conviene. Ánimo y suerte con estos energúmenos, y no les pagues ni un céntimo, porque a la presunta mafia no se le paga jamás.
Archivo adjunto 12765
-
Muy bien dicho,amigo,ni un céntimo a estos impresentables,ojalá se hundan,es lo que se merecen.