Carrefour me responde a la reclamacion
Pues carrefour me responde, despues de haberle reclamado los importes cobrados indebidamente (penalizacion por mora y comision) que no procede la devolucion de esos importes, en la carta me señalan que ya ha habido un retroceso de 78 euros, lo cual es correcto, ya que lo he comprobado en el historico que me han enviado(esos 78 entiendo yo que son la suma de 24+24+30, 2 meses de penalizacion por mora y una de comision por algo que se les ha ocurrido a ellos, pero tampoco me especifica cuales son los anulados, a que meses corresponden, si los mas recientes o los primeros). Dejando esto a un lado, necesitaria consejo para afrontar la situación, deberia rehacer la tabla de interes compuesto y enviarsela nuevamente al Sac para que devuelvan lo correcto?
En la carta que me envian ya me dicen que nanay de devolver nada, que si ya especifican lo que van a cobrar si se retrasan los pagos, que si ya han enviado cartas informando al usuario (carta ordinaria, of course) y que son muy guapos y bla bla bla.
Tengo alguna que otra duda en este tema, pero en base a vuestras respuestas os las ire comentando, ya que segun lo que me digais ya me queden resueltas. Un saludo y gracias por adelantado.
Os pongo la carta por si le quereis echar un vistazo.Archivo adjunto 12500:mad: