Empiezo a reclamar al bbva ¿hipoteca o cuenta corriente?
Por fin voy a mandar el escrito para reclamar al bbva las comisiones por descubierto que me han estado cobrando por mas de 3 años, me han estado cobrando descubierto de la hipoteca y de una tarjeta que tenia con ellos, 30€ de hipoteca y 30€ de tarjeta 60€ al mes por no cobrar del inem el dia 1, solo tengo algunas dudas para empezar con esto, tengo rellenas dos cartas una pidiendo el cuadro de amortizacion dirigida a: BANCO: BBVA
Servicio de atención al Cliente
DOMICILIO: Apartado de Correos 1598*
28080 Madrid
En esta carta veo que no pide copia del contrato firmado por mi ¿?¿? no hace falta¿?¿ con esa carta solo puedo reclamar el descubierto de la hipoteca, la tarjeta no.
Y la otra carta es de historico de movimientos de la cuenta corriente dirigida a: BANCO: BBVA
Servicio de atención al Cliente
DOMICILIO: AV MONFORTE DE LEMOS S/N TORRE ESTE - PLANTA 3 - 28029* MADRID
Esta carta si exije el contrato firmado por mi, ademas saldran los movimientos de haberme cobrado el retraso de la tarjeta y de la hipoteca.
MIS DUDAS SON: mando la segunda carta? o la primera ? a la primera direccion o a la segunda? ley que habia que pedir todo por separado para no liarme con mucho papeleo, entonces si mando la segunda carta ¿ me are un lio con mucha documentacion ? ufff no se si me he explicado bien