Citibank me hecha un pulso.
Despues de resolucion favorable a mi del BdE , de resolucion favorable de la DGSFP , despues de mi abogadohacerles una reclamacion formal antes de proceder a demandarles me contestan lo siguiente " ....... nos reiteramos en las contestaciones facilitadas por el señor XXXXXX en anteriores expedientes en el sentido en que no procede la retrocesion de los importes reclamados. Hace alusion en su escrito a dos resoluc iones de Organismos supervisores , en concreto del R-XXXXX del Banco de España cuya sentencia fue favorable a esta entidad y al expediente xxxxxxxxx de la DGSFP . De Este ultimo debemos indicarle que no nos consta en este departamento haber recibido expediente alguno. Por ultimo le comunicamos que en caso de disconformidad con este escrito puede presentar reclamacion ante el servicio de reclamaciones del organismo supervisor que corresponda ".
Pues nada .... debereis aprender a leer , porque la resolucion del BdE es bastante explicita y favorable a mis intereses. Y la de la DGSFP .... hace mas de un mes que la tengo yo. Por tanto NOS VEMOS EN EL JUZGADO .