Tengo que contarlo... reclamacion de comision
Estoy muy contento, gracias a este foro, he ido al banco, por primera vez en mi vida sabiendo lo que tenia que hacer y como hacerlo. Me habian descontado una comision de poco mas de 6€, y como ya estoy harto de que me engañen, decidi reclamar al S.A.C por escrito, y como esta escrito en su pagina web presentarlo por correo o en la oficina, decidi en la oficina.
Asi que me fui con mi escrito y copia para sellar dispuesto a seguir los pasos que he aprendido aqui. No puedo negar que iba nerviosillo por que estaba dispuesto a llamar a la policia llegado el caso.
Pues bien, como sospechaba no me quieren sellar la copia, que si que la recogen pero que no me la sellan, asi que con mucha calma la pido la hoja de reclamaciones, se va a otra mesa, y me dice que me saca una copia del ordenador, no no la digo: La "hoja del gobierno de cantabria" la legal. Creo que nombre al diablo, se fue a la directora, hizo como seis llamadas, que unos comunicaban, etc, yo tranquilo pero preocupado por la enorme cola que se estaba formando.
Total que al final "milagrosamente" consigue "autorizacion" y me sella. La digo "jxxx mas de media hora para un sello". Al pasar por la cola se lo dije a la gente "no es culpa mia solo queria un sello" y un muchacho dice "os*** pues yo tambien vengo sellar".
No es por la cantidad, es por nuestros derechos que nos los pisotean todos los dias, y por que por fin (aunque no consiga que me lo devuelvan) he salido de esa oficina sin la sensacion de que me toman el pelo como en otras ocasiones "Ya te lo miramos" era lo mas que conseguia, hoy ¡¡¡PORFIN !!! no.
Gracias a todos vosotros.