Carrefour contesta pero no quiere soltar los €
Bien, pues esta es la respuesta de Carrefour a la documentación que les solicite;
1º Me dicen que el contrato se activa automaticamente con el uso de la tarjeta cuando se fusionaron Continente-Pryca que pasaron a ser Carrefour.(no tenia ni idea)
2º El contrato que me envian de la tarjeta Carrefour-pass está sin firmar.(No recordaba aberlo firmado)
3º Solo me mandan los movimientos de los ultimos 6 años (ya me lo esperaba)
4º Aparece con una X el seguro, (no tengo copia de ese seguro)
5º El limite de la tarjeta era de 100.000 pts ahora el limite es de 3.000€ no mandan nada firmado de ampliación de Linea de credito.
6ºDicen que tanto los 30€ de comisión por reclamación de impago, como los 24€ Penalización por mora estan bien cobrados y solo me devuelven 24 del 31 de Enero de este año por quer dicen que an procedido a la anulación de esa comisión (no seria tan legal)
Adjunto los documentos que me an enviado junto con la carta que les mande solicitando el documento unico. y solicito asesoramiento de por donde sigo con estos XXXXXX si paso directamente al BDE o les mando respuesta con mi reclamación, (no lo tengo claro)
Lo del seguro como lo gestiono directamente carta a carrefour ya que no son compañia de seguros y la DGFSP no puede hacer nada?
LLevo varios dias estudiando el foro y los procedimientos, pero siempre me surjen dudas.
Los 24€ los meto ya en el Hilo Hucha?
Si todo sale bien espero poder afiliarme pronto a la asociación ACUSA.
Un saludo.