-
Les pido ayuda.
Despues de 4 meses me ha llegado la contestacion de Santander Consumer Finance.
Por una reclamacion que les he mandado pidiendoles:
• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
• Comisión por reclamación de recibo vencido.
• Cuota por recibo devuelto
• Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ellos en mi crédito.
Ellos me contestan que la actualidad han detectado un fallo y con el el credito que tengo y las cuota que me corresponde pagar no estoy amortizando`por lo que me descuentan el capital pendiente de amortizar y que tambien me descuentan las comisiones de devolucion que me han estado cobrando.
como documentos que les he pedido solo me mandan copia del contrato,movimientos de la tarjeta y recibos donde se refleja las cuotas que he pagado los intereses y comisiones cobradas pero no me mandan documento donde se refleje el fallo de amortizacion por lo que la cantidad que me descontaron no se refleja en ningun documento de los que me enviaron.¿Puedo reclamarcelo?¿que Modelo de carta puedo enviarles?Estaria muy agradecida cualquier ayuda.Muchas Gracias
-
Pitusa, creo entender que si te descuentan el capital pendiente de amortizar, es que el crédito ya está saldado.
Lo de descontar las comisiones de devolución supongo que es porque te las van a devolver en tu cuenta.
Si tienes el documento con los pagos que has ido haciendo, puedes ponerlo en el excell que tenemos en el foro, y calcular cuánto has pagado de más.
Espera unos días a ver si recibes algún ingreso en cuenta. Y si no coincide con tus cálculos, tendrás que reclamárselo.
De todas formas, mejor que te asesore algún compañero más experimentado por la mañana, porque en el documento que te han mandado debería poner ese fallo.
-
Si te han mandado toda la documentación que solicitaste, ahora toca el siguiente paso
http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
-
Pitusa, sube la documentación que te han enviado, quitando tus datos personales y entre todos intentamos ayudarte. Si tienes problemas para subirlos, aquí te pongo los enlaces que te explican como hacerlo. Saludos
http://www.foroantiusura.org/threads...chivos-al-foro
-
Hola!!
he estado intentando subir la documentacion pero tengo problemas para hacerlo...he seguido todos los pasos del enlace pero no me deja subirlos..lo seguire intentando.Gracias
-
Que problema tienes pitusa
-
cuando los subo no me salen los documentos en la pantalla es decir sale como que estan subido pero no me aparecen
-
En que formato los estas subiendo?
-
Jefe, puede ser porq ha de esperar a que tenga almenos 15 mensajes?
-
Lo intente subir en formato pdf