-
Cetelem me devuelve,
Si cetelem me devuelve 275 euros de un seguro no contratado, y la verdad pensaba que seria mucho mas dificil pues todo se ha resuelto en un mes y mandandolo todo por mail. No mande nada certificado puse un escrito al mail de atencion al cliente solicitando documentos en 3-4 dias me contestaron y despues otro pidiendo devolucion y la verdad en un mes ingresado. Pero siempre gracias a ustedes por todo lo que una lee y se entera a traves de este foro.
Mil gracias nuevamente.
-
PUES suerte has tenido¡¡¡¡¡¡
no es lo usual
-
Enhorabuena alsicla por esa recuperación, me alegro mucho por ti, recuperaste tu dinerito que no sabias que te estaban sustrayendo los amigos de Cetelem, como dices que ha sido gracias a este foro, pues pasate por el hilo hucha para ir sumando
-
Enhorabuena por esa recuperación!!! Era el importe que habías calculado con los intereses??? O te han devuelto lo que ellos han querido??
-
Al hilo Hucha con ello....
-
no creo que te hayan devuelto el dinero con interese mira a ver si solo te han devuento las primas que pagaste que creo que es lo que ha sucedido.
-
-
Enhorabuena, envidia sana pero envidia!!!!
-
solo me han devuelto lo que yo pague, nada de intereses
-
pues yo que tu me lo miraba bien por que ese dinero con interese es mucho mas y es tuyo,utiliza las tablas del foro con interes compuesto y le aplicas las fechas en que te cobraron ese dinero y veras la sorpresa que te llevas.